Petisa. Pero no petisa culona como araña pollito.
Petisa armónica.
Sos un manjar en la cama.
Si, zafa.
Chirlómetro 10/10
Igual te regalaste poniendo “trolacio” en lugar de “trollacio” kjjjj
Claro no me di cuenta de poner otra l jajaja pero me hago cargo del nick q pedi
Con este calor viene de 10 q ella se te siente en la cara
Teniendo en cuenta ésta info de buena fuente (?. Que conviene más? Una buena Pelopincho o comprar un aire?
Aire
Pelopincho pero a la sombra, con cervecitas
Si tenés electrógeno, aire
Un encendedor Zippo, hace años, osea esta muy lindo mucha facha pero lo habre usado 3 fines de semana y segui usando los de plástico
Es ilegal llevar a USA discos duros con peliculas y musica descargada??
No, nadie te va a pedir el disco duro a menos de que des sospechas de que estas cometiendo un delito grave, como mucho te van a pedir sacarlo de tu bolso de mano para que pase por los rayos X.
tsiii “musica y peliculas”
Yo pensaba q xq es ilegal descargar torrents en USA, si voy me podian revisar mis discos hdd
Qué opinión tienen sobre Alice in Chains?
Podes irte a Canadá por bajar 2 canciones de mierda. Agaunte el 3ermundismo Argensimio
Buenas tardes.
Estoy tomando medicación hace un tiempo y tengo una duda:
Es una pasti por día y suelo tomarla entre la mañana y el mediodía, y como dicen que a veces no es conveniente o pierde efecto con el alcohol, las preguntas serían… ¿Si esta noche me quiero escabiar como un condenado, qué dosis deberia suspender? La de hoy o la de mañana?
Pd: ya me embriagué unas 3 veces desde que tomo la medicación y no tuve ningún efecto negativo, es más, hasta siento que el post fue mejor que otras tantas veces antes de esto.
Tienen una o 2 buenas canciones