Petisa. Pero no petisa culona como araña pollito.
Petisa armónica.
Sos un manjar en la cama.
Si, zafa.
Chirlómetro 10/10
Igual te regalaste poniendo “trolacio” en lugar de “trollacio” kjjjj
Claro no me di cuenta de poner otra l jajaja pero me hago cargo del nick q pedi
Con este calor viene de 10 q ella se te siente en la cara
Que me haga mierda badre, le hago 10 pibes más
Mira COMO ESTÁ ESE OGT PUAPUA
Teniendo en cuenta ésta info de buena fuente (?. Que conviene más? Una buena Pelopincho o comprar un aire?
Aire
Pelopincho pero a la sombra, con cervecitas
Si tenés electrógeno, aire
Un encendedor Zippo, hace años, osea esta muy lindo mucha facha pero lo habre usado 3 fines de semana y segui usando los de plástico
Es ilegal llevar a USA discos duros con peliculas y musica descargada??
No, nadie te va a pedir el disco duro a menos de que des sospechas de que estas cometiendo un delito grave, como mucho te van a pedir sacarlo de tu bolso de mano para que pase por los rayos X.
Yo pensaba q xq es ilegal descargar torrents en USA, si voy me podian revisar mis discos hdd
Qué opinión tienen sobre Alice in Chains?
Podes irte a Canadá por bajar 2 canciones de mierda. Agaunte el 3ermundismo Argensimio
Buenas tardes.
Estoy tomando medicación hace un tiempo y tengo una duda:
Es una pasti por día y suelo tomarla entre la mañana y el mediodía, y como dicen que a veces no es conveniente o pierde efecto con el alcohol, las preguntas serían… ¿Si esta noche me quiero escabiar como un condenado, qué dosis deberia suspender? La de hoy o la de mañana?
Pd: ya me embriagué unas 3 veces desde que tomo la medicación y no tuve ningún efecto negativo, es más, hasta siento que el post fue mejor que otras tantas veces antes de esto.
Tienen una o 2 buenas canciones