El rincón de las pelotudeces tecnológicas / preguntas y soluciones a errores de computadora

El CEO de Nintendo no esta para esas boludeces.

6 Me gusta

Te referís a mi? Yo soy CEO de Sony, okk?

5 Me gusta

Alguien sabe cómo activar el Windows 10 sin instalar ningún spyware ruso y sin darle ni un céntimo al genocida de Bill? No puedo cambiar el fondo de pantalla kjjjj

3 Me gusta

Con seriales en internet, no queda otra. En su momento, para validar el Windows 8.1 hice así. Luego, para el 10 me dio paja y fui por el famoso KMSpico, además porque me servía para validar el Office.

2 Me gusta

Así, es una gilada y no te da problemas

3 Me gusta

No es “legal” eso. Es basicamente activar windows con un kms remoto. Osea que si o si tenes que pasar por el ruso. La unica diferencia es descargar su programita o hacerlo remotamente

3 Me gusta

Hace unos días jodí la compu (el jueves, ya saben) y desde entonces hay veces que enciendo y no da imagen, y cuando arranca windows se congela después de un rato que uso el chrome. Probé de todo a ver dónde está la falla: resetié el CMOS, desenchufé todo lo prescindible menos el teclado y la pantalla, saqué la placa de video, testeé las memorias en otra compu y puse un procesador que tenía de antes, hice chkdsk, revisé los conectores, limpié el mother, probé otra fuente e incluso puse el SSD en otra compu más vieja para descartar un problema del SO y anduvo lento pero lo más bien. Lo que me llamó la atención es que en ese cambio dejaron de funcionar algunos complementos del chrome (por ejemplo para bloquear la publicidad de youtube) y sospecho que puede venir por ahí la cosa, pero no le encuentro la lógica a que llegue a afectar el mismo arranque del BIOS.
Leí por ahí que en algunos casos la saturación de recursos puede llevar a que se bloquee el controlador de memoria del micro y se congele todo, la cuestión es que ahora estoy en Linux (por live usb) y llevo como 4 horas sin ningún problema, lo que me descartaría algún problema en la mother que sería la peor hipótesis. Otro dato importante es que ayer la dejé descansar de las pruebas y anduvo lo más bien al punto que pude viciar un par de horas al GTA y no pasó nada, incluso tenía el chrome abierto.