El Rincon de las gaseosas

Primera marca o nada, si voy a tomar veneno al menos que sea de calidad, sino agua

7 Me gusta

Sigue existiendo Golliat?

3 Me gusta

El tipo dejo el vicio del pucho y se metió en el vicio de las gaseosas, flaco anda al psicólogo y deja de crear estos craps taringueros

6 Me gusta

hace unos años trabajaba en un super como repositor. se vencieron unos 15 packs de manaos de distintos sabores, como nadie se las quería llevar y no hacían cambio por vencimiento quedaron en un rincón unos meses. hasta que me dijeron que las tire en el patio del deposito. las vacié todas en un rinconcito y nunca mas volvió a crecer el pasto en ese lugar. quedó una aureola de tierra.

14 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

De hecho, si la congelás a la de Uva te queda prácticamente una gran Naranjú de Uva. TE QUEDA HIPER AZUCARADA, kjjjjjjj. Yo dejé de llevar la Manaos de Uva a mi casa porque mis hermanas las vaciaban en los moldes para hacer helados… y yo quería tomarla como gaseosa.

2 Me gusta

La Doble Cola me trae recuerdos de mi viaje de egresados de primara allá por fines de 2005, que fuimos a Villa Carlos Paz. Poco después, las empezaron a traer para Porteñolandia. Últimamente, sólo las puedo encontrar en el Coto Hipermercado, al igual que las Pritty, que evidentemente son de la misma empresa de Doble Cola, por la forma de las botellas.

1 me gusta

Y también la de Lima limón desapareció

1 me gusta

Así es, estimado! cerca de donde vivo está la fábrica de Pritty aunque ahora creo que eso quedó como depósito nomás y se fueron a otra parte

4 Me gusta

syer probé las oreos con gusto a coca, una garcha atómica, tiene el mismo gusto que estos chupetines de coca genéricos

5 Me gusta

el rincon de la diabetes

3 Me gusta

Me hiciste acordar que el otro día en una vinería me contaron que va a salir una Coca sabor Oreo, me había re olvidado!

Obviamente habrá que probarla!

4 Me gusta

sii, me enteré también que está la coca oreo, no me imagino que gusto podría tener

ya te digo que las galletitas eran horribles, encima todo ilusionado las comí con un vaso de leche para mojarlas y no me cague todo en el momento de milagro

2 Me gusta

2 Me gusta

Me ahorraste tener que gatillar para comprar ese sabor. Aprovecho para contarles que no se pierden la gran cosa por no tomar la Fanta Pomelo. Lo único bueno que tiene es que no tiene el dulzor de la Pomelo Manaos ni la acidez de la Pomelo Cunnington, o sea, tiene su propio “carácter”.

2 Me gusta

Difícil que me agarre caminando estos pasos por día

Pero bueno… No hay que cantar victoria y hay que cuidarse, okk?

3 Me gusta

Me la compré la otra vez y la iba tomando por la calle, a mí me gustó eh

La Cunnington de pomelo y la agua tónica indian tonic (porque la otra sin azúcar no me gusta), son palabra mayor! ah y la ginger ale también va para tragos

El domingo compré en el chino la indian tonic de 3 litros por luca y media jijazooo

2 Me gusta

Esta cara la sube digamo kjj

2 Me gusta