El rincón de las frases

“No se coman el chamuyo de toni el tano”
Negro obeso seleccionado al azar

creo que fue Federiverplate en el tread que abrio paplito si no me ekivoko kejandose de sus vecinos :lol::lol::lol::lol::lol:

“la historia es espiralada y ciclica” EL LuCiÖ

“Yo me río de ustedes, insectos”

Riverplatense_ax

Dos frases dos del gran pensador marplatense:

“Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre”

“Para nada man prefiero a una MUJER pero si se da, se da. Aparte el 80% de los travas no le gusta penetrar ni que le chupen la verga si no que se los cojan, es un orto yo le entro y si te hace un petiso perfecto pero ya te dije si es un trava no un chabon que tenga pelos en el brazo y esas cosas”

:lol::lol:

Me acuerdo cuando dijo eso, cómo me reí… esos threads polémicos que abrían Trillo, Junín…

:lol::lol::lol::lol:

Podrían arreglar el título, ¿no?

No

:mrgreen::mrgreen:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Bueno

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

“Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo”

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Ya la puse hace 3 paginas esa frase.

“Yo no pongo mi ignorancia en un pedestal, y le llamo Dios”

mas alla del sol habrá un lugar, donde los sueños se hacen realidad

Luke, soy tu padre

“Desde que el mundo es mundo se fuma, asi que no pienso salir del aula para fumar. Y el que quiera fumar, que lo haga tranquilo.”

Mi profesor de Europa Contemporanea cuando un alumno le preguntó porque no respetaba el cartel que decia “prohibido fumar dentro de las aulas”.

“Porque amo la vida, amo la historia”

Marc Bloch.