El rincón de las frases

· quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos de un amor

Genial. Comparto!

“Si quieres ser millonario debes vivir como tal”

sacando lo laboral y lo familiar, esta debiera se la maxima de cualquier hombre que pise la tierra. es GENIAL, y cuanta razon.

Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.

“Lo que somos equivale a la suma de nuestras decisiones de cada día”

Cuando un hombre está enamorado o endeudado, la ventaja es de alguien más.

No tengo todo lo que amo pero amo todo lo que tengo

Las mujeres se enamoran de lo qe oyen, y los hombres de lo qe ven. Por eso las mujeres se maquillan… y los hombres mienten.

Cada uno de nosotros tiene una estrella en el cielo y nuestro destino es aprender a seguirla…

Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones

El dinero podría comprar todo menos las 3 cosas mas importantes; El amor, el respeto y la verdad.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Hay momentos en la vida que merecen un REPLAY!

Cuando la gente habla a tus espaldas. recuerda que se tomó el tiempo de su vida patética, para pensar en ti.

Se puede llorar de la risa… pero difícilmente reír de tristeza. Pero es de valientes reír, cuando el corazón llora.

Nunca pidas disculpas por decir lo que sientes, porque eso es como decir; “lo siento por ser real”

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. #LCV

La mitad de nuestros errores en la vida nacen de sentir cuando deberíamos pensar y de pensar cuando deberíamos sentir. #LCV

No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. #LCV

Los duros solo nos quebramos con el tiempo los debiles se parten.

Si tu viejo es zapatero, zarpale la lata.

Para volar, es preciso tener resistencia…y una buena pipa.

Te estás olvidando del dinosaurio.

“No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia”. Woody Allen.

“Las hormigas y los pelotudos son infinitos”. El Tano (un amigo mío)
“La experiencia es un peine que te dan cuando te quedás pelado”. Ringo Bonavena
“No hay imposibles sino incapaces”.
“Una pareja está acabada cuando la ropa interior le queda mejor al manequí que al otro”

Corrige a un sabio y te lo agradecera , corrige a un ignorante y te odiara

El camino al infierno esta forrado de buenas intenciones

Don`t worry, be happy.

Podria comunicarme, pero siento tanto la erosion…

Dios le da pan al que no tiene dientes

Y copas al que no tiene gente

ROJO CAGONNNNN RJO CAGONNNNNNNNNNN

Si no te movés, no sentís las cadenas.

¨Ges gato¨