El Rincón de las Confesiones

Se transformo en peliculas de accion puramente. Igual entretienen, eh. Que se yo, a mi me gustan todas menos la 3 que se me hace medio bodrio.

Soy el único que no le gustan las Oreos?

1 me gusta

Pizza sin oregano ni aceitunas. Tiene que tener miga echa por Dios sino te la tiro al piso

1 me gusta

En el cyber hay alado mio un tipo que hace ruidos raros con la boca y la nariz, a cada rato

Sobrevaloradisimo Rapido y Furioso, le pegaron tremenda quemada, insólito que tenga como 8 peliculas

Ya prepare hace una hora la masa para la pizza de hoy, con la lluvia sale pizzas y pelis dtoke perro…

1 me gusta

¿Alguien probo las galletitas Milka?

Sale Salida/Cena con amigos/compañeros/as del colegio, Palermo,comida Peruana/Sushi, a algunos no los veo desde hace 20 años, los flashbacks que voy a tener.

3 Me gusta

Comida peruana y sushi?

Esa diarrea si se puede ver.

Para elegir, ni idea como es el lugar, es de unos de los compañeros del colegio, es el dueño, después cuento.

2 Me gusta

Casi todos los lugares que venden sushi combinan con “comida peruana” y pongo entre comillas porque lo único que venden peruano es el ceviche :stuck_out_tongue:

Q ganas de una pizza me dieron aca eh. Lástima que estoy solo, no tengo nada y el delivery que hay en Devoto es demasiado medio pelo en cuanto a pizza

La rompen

Coca dejó de fabricar la Zero. Qepd minitas, gordos y metrosexuales.

Inentendible decisión igual teniendo en cuenta la cantidad de gente que la consumía. De mi entorno era mucha gente y me imagino que ventas no le debía fallar a la empresa. La que sacaron ahora dicen que es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

No sé si llegan a Devoto (supongo que sí porque reparten en auto, punto recontra a favor ya que no te debe llegar el queso corrido como pasa muchas veces con las motos) pero en la esquina de casa está La Casona, es un poco salada para mi presupuesto pero las pizzas son riquísimas, el olor que sale de ese lugar es hipnótico. Ahora están de vacaciones hasta el 25 igual, pero tenelo en cuenta. Las hacen muy rápido además. 4502-3828 es el tel.

2 Me gusta

PedidosYa?

Es lo mismo, te tira las pizzerias disponibles cerca y no valen tanto la pena

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

La mejor sería ir a El Fortín y llevármela pero es un tirón

Hace poco fue el cumpleaños de un compañero de colegio, 23. Nos juntamos en la casa a comer algo hoy. Que cosa que ya termine el colegio hace 6 años.

Es acá nomas, voy a probar cuando abra. La otra vez por PedidosYa pedí una que también está sobre Nogoyá, se llama El Nuevo Hornito. No es ni buena ni mala, zafa, pero tardó una eternidad

Cuando vamos al bodegón ese que queda cerca de tu casa? A unas cuadras de la facultad de agronomia

Sí esa está en la cuadra de R*cing. A mí me pareció medio pelo para lo que sale, creo que lo mejor que tiene son empanadas. La Casona es bastante mejor y no son precios muy distintos.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

El Antojo? Cada vez que paso hay cola hasta la esquina, hay que ir un día de semana al mediodía me parece. Incluso sacaron el delivery, desde que ganaron ese concurso de milanesas cambiaron toda la fachada, cartelería, etc, se fueron para arriba mal.

1 me gusta