El Rincón de las Confesiones

Que sida el dolor de muela

Un buen buche de whisky y a otra cosa

1 me gusta

amo a mi cuñada

2 Me gusta

Explica más, por favor

Estaba esperando afuera en Correo Argentino después de ir, fácil 5 veces [Ahí sacás el número y vas a hacer tu vida, caés a la media hora y si tenés suerte falta poco para que te llamen. Si no, como me pasó a mí, caés UN número después, y tenés que hacer el proceso de vuelta. Bueno, eso me pasó 4 veces hoy, vivo a tres cuadras igual así que no me jode demasiado], y bueno como adentro es Auschwitz siempre espero del otro lado del vidrio que está atrás de la última fila de asientos. Cuestión que cuando faltan 4 o 5 números para el mío veo que en el piso justo al lado del vidrio hay un Evita doblado. Como mi situación no da para hacerme el exquisito, entré y me senté rápido ahí casi llevándome puesto al viejo que se corrió para dejarme pasar, y con CERO carpa, como no me pasaba el brazo por los asientos, me arrodillé en el piso literalmente y fueron míos.

Como Dios es infalible con su karma estuve mirando en todo momento la bici que siempre la dejo afuera sin atar, esperando que alguno se la llevara cuando no estuviera mirando, por hacerme pagar por mi gesto de agarrar lo que no era mío (?). Por suerte fue un win win.

Hace unos meses me había pasado de hacerme el dandy en un colectivo, muy parecido a hoy, justo antes de una parada en la que bajaba mucha gente veo un billete de 100 medio retorcido en el piso. Para no quedar como un ratón me hice el boludo esperando que no lo viera nadie de los que bajaba, pero me primereó un viejo hijo de mil putas que se agachó y se lo guardó en seguida. Ahora los recuperé se podría decir.

9 Me gusta

//youtu.be/02_1G2ABIeI

1 me gusta

tengo la mejor relación del mundo con ella. es necesaria en mi vida, y eso hace confundir los tantos.

Pasa foto y te decimos si vale la pena pudrirla

8 Me gusta

Si es la hermana de tu novia lo puedo entender. Si es la novia de tu hermano, no. Para mí era como una hermana mi ex cuñada, por más que estuviera buena era imposible que se me cruzara el menor pensamiento por la bocha, y eso que soy bastante enfermo.

3 Me gusta

Ni con foto podría darte la derecha en esta. Con la familia no.

2 Me gusta

Explica más, por favor

Coincido con tu comentario 100%

Si también creo que sos un enfermo!

La novia,esposa o amigovia de un hermano es un bicho bigotudo!
Solo los sin códigos como lux se confunden!

2 Me gusta

necesito cablear mi casa para tener internet con cable, que vida de mierda

Como que es válido que te detengan si te subis a un Uber, taxistas de mierda

Dije que no iba a leer mas nada de astrologia para el año que viene pero es imposible lpm

El karma es infalible conmigo, ahora pienso dos veces hasta para robarme una fruta de las que estan en las veredas de las verdulerias

Liberdade pra dentro da cabeça

Una paja, un buen cago, y a dormir

Me regalaron una remera deportiva, comprada en Dexter, pero me andaba grande para mi gusto(odio usar remeras anchas). Así que hace unos días fui a cambiarla, y bueno, me dicen que elija lo que quiera, mi crédito era de 559 pesos.
Me puse a buscar y encontré la camiseta suplente de River anterior (la roja y blanca) a 550, en oferta. Estaba super escondida atrás de unas prendas nefastas de Lotto.
La lleve chocho y perdoné los 9 pesos que tenía a mi favor.

8 Me gusta

Lanús es Matemática y yo soy River…

1 me gusta