El Rincón de las Confesiones

En que estacion? Yo suelo darles dinero también.

Ni me acuerdo solo uso el subte cuando voy para la cancha creo que frecuenta la Linea D. La vi varias veces igual

1 me gusta

Es mas dificil manejar una moto o el auto? Sacando lo del estacionamiento que obvio es mas complicado el auto.

Serian tan amables de decirme por que surgio en este foro la nueva moda de escribir la ultima palabra en mayusculas? Vi que la usaba el grupito pimentero de la NBA pero veo que se ha esparcido.

Muy facil. A prueba de boludos.

Pd: defendete en el th del puterio

1 me gusta

Una pregunta, es físicamente posible cursar 8 hs por día? Una vez por semana solamente, dos materias.
Me da la sensación que no voy a retener un carajo de contenido.

Que materias?

Yo curse 8 hrs este cuatrimestre, es agotador pero no imposible. Casi todos los profesores terminan antes y tenes para descansar 10, 15 minutos entre las clases.

[quote=“asdasda, post:179929, topic:81211”]

Que materias
[/QUOTE] Filosofía y Política Económica

Sí, pero es para cursar en verano, más difícil por ser intensivo.
Sin mencionar que en esas aulas de mierda en febrero va a hacer 50°C.

Solo si cursas primero politica economica

1 me gusta

Es imposible prestar atencion 8 horas. Las ultimas son una tortura, yo me se las manchas de humedad de la pared de memoria. Pero buen, siempre queda la de hacerte amigo de un par, irte antes por “laburo” o por “una urgencia” y despues pedirle las cosas de las ultimas 2 horas.

1 me gusta

esta abierto en offtopic, te recomiendo bajar un cambio

Seguidas o metes una horita entre materia y materia? Yo hice lo segundo, de 9 a 6 de la tarde, la verdad es que llegan las 4 y no querés saber mas nada de la facu.

Una hora entre materias. De 14 a 18 y 19 a 23.

Jajajajajajajajajaja naaaaa me voy, esto es demasiado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Somos dos, hay músicos que realmente valen la pena.

No puede ser que la gente tarde tanto en manipular un cajero automatico, 10 minutos para depositar un cheque, la puta que te pario

Realmente es una pija tener que rendir la próxima semana, ya podría estar re desocupado descansando y desvinculado de la facu por un rato. Veo a varios ya de vacaciones y yo todavía a full estudiando y presionadísimo porque necesito aprobar ahora para cerrar bien el año, sino alto fracaso.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No me interesa, son cosas de púberes en un foro, mirá que voy a estar en esas boludeces, tengo 29 pirulos y cosas importantes en mi vida.
Gracias igual.

Están a full los del Rojo, a 4 cuadras de casa había 3 micros parados enfrente de un Banco… cayo un patrullero para decirles que no se podían poner a geder ahí y lo cagaron a cascotasos :lol: Lindos nenes

Es relativo, yo tengo motos y un Valiant. El auto es un poquito más complicado de estacionar :mrgreen:

Para mí si no sabes manejar, siempre y cuando sepas andar en bici, la moto la vas a agarrar de toque, el auto tarda un poquito más.

si ya sabes manejar bien, te va a pasar que tanto una cosa u la otra la manejas de memoria, hasta te aburrís al hacerlo.

En altas velocidades la moto es más dificil.

2 Me gusta

Físicamente es posible. Dormí bien la noche anterior, te lo digo por experiencia. Y con dormir bien me refiero a dormir al menos 7 hs, para no sentir el cansancio.

1 me gusta