El Rincón de las Confesiones

Que buena pizzería La Meseta

1 me gusta

Mañana o El jueves te hablo amigo

El sábado cena y partido?

In a todo

1 me gusta

No.

Llegué tarde para pedir ban?

1 me gusta

Facebook me recordo que hace dos años los jugadores viajaban a Japon lpm

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Ortiva y golpista

Motivo del ban: decir la verdad.

que es lo que no te gusta de los perros?

pero la puta madre que buena fugazzeta la del imperio, la mejor sin dudas

2 Me gusta

Soy el único que escucha y disfruta música que le parece objetivamente horrible?

Explicate mas

A ver, por donde empiezo… Son molestos, tienen baranda, Cagan en cualquier lado y te miran mientras lo hacen, pero también mean y babean. Pero nada de eso me molestaría si no se la pasaran ladrando todo el puto día como enfermos mentales! Porque de ultima vivir en una ciudad llena de mierda se puede bancar, si prestas atención zafas de pisar uno, y todo lo demás se lo tienen que fumar los dueños, sus invitados y el boludo que le pagan para que los pasee junto con otros 16 perros, pero los ladridos me los tengo que fumar si o si, porque encima a los perros no los meten adentro de la casa, así que se pasan toda su miserable vida parados frente al portón esperando que pase alguien para correr y ladrarles, porque los perros ESTAN PARA CUIDAR :lol:. Que manga de enfermos. Lo peor de todo son los que tienen rottweillers o pitbulls, que son razas que pueden cuidar en serio porque pueden matar a alguien, pero sus dueños se Cagan, debería deberia estar prohibido tener uno de esos hijos de puta.

Q resaca q tengo la concha de su madre
7 shots de tequila me mande ayer jajaja

Consulta para los que viajan en tren Mitre (hace 40 años que no lo uso): cómo es el tema de pagar con Sube? Marcás cuando entrás y salís?

Claro, vos ponele que subís en San Isidro y bajas en Nuñez, marcas cuando subís y volvés a hacerlo cuando bajas así te cobra solamente ese tramo del recorrido, sino te cobra el “máximo” por así decirlo

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Por tirarte un ejemplo, Brooklyn en Palermo pasa reggaeton y no es para nada un boliche “cabeza”

1 me gusta

Ch? La mejor es la de La Mezzetta

Debo ser al unico de mis amigos q no le gustan las pibas más chicas. Hasta 1 año menos va, después, me la bajan completamente…

Esconden los premios TuRiver…

1 me gusta

xq tenes 18 recien.
cuando tengas 22-23, vas a ver como te gustan hasta las de 17

3 Me gusta

Hace un año o mas que no como ni una stacker ni un doble cuarto