El Rincón de las Confesiones

Guidios entiende todo

1 me gusta

Y los premios TR?

Los gitanos en la escala social estan abajo de las cucarachas

5 Me gusta

PREMIOS TR VIEJO DALE.

2 Me gusta

¿Los tiene que hacer un mod sí o sí?, sino los hago yo ante la negativa de Ricky

1 me gusta

Hacelos. Segui el formato y listo. Pedi sticky

1 me gusta

Mandale mecha

JAJAJAJAJA sos una mierda pero me haces cagar de risa

3 Me gusta

El show del problema papaaaa, lo veo todos los dias en el laburo, en la hora del almuerzo.

Qué boliches de música electrónica conocen por capital? Estaría bueno conocer alguno.

El asco que me dan los boliches que pasan cumbia y reggaeton no tiene nombre. Jamás en mi vida pisaría un boliche cabeza.

1 me gusta

Me duele horrible la cabeza, en cualquier momento fallezco.

:baby:

jajajjaa bizarrisimo ese programa de mierda, igual es todo armado,en un grupo de facebook donde se busca laburo, siempre una mina postea ofertas para que la gente vaya y cuente alguna historia, te pagan 500p y te llevan y te traen (no se si desde tu casa) y sube fotos de los famosos, bizarrisimo mal

[quote=“JuaaniCarp95, post:179832, topic:81211”]

Qué boliches de música electrónica conocen por capital? Estaría bueno conocer alguno.

El asco que me dan los boliches que pasan cumbia y reggaeton no tiene nombre. Jamás en mi vida pisaría un boliche cabeza
[/QUOTE]¿Qué pensás bailar entonces?

¿Al ritmo de los Beatles?

niceto lado B, Under, The bow, mandarine, rio electronic

2 Me gusta

Perdon amigo tenes algun problema con Los Beatles? Porque si es asi mereces que te pateen bien el orto.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

No le hagas caso juani, es un loquito.

2 Me gusta

Es el emoji de un bebe creo (?)

[quote=“asdasda, post:179838, topic:81211”]

Perdon amigo tenes algun problema con Los Beatles? Porque si es asi mereces que te pateen bien el orto.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

No le hagas caso juani, es un loquito
[/QUOTE]Nada capo, me caen bien por como le daban al ácido pero hoy en día que mierda pretendes que pasen en un boliche? Folklore?

Ah, sí. :lol: Pero pensé que venía con algún tipo de contenido oculto (?)
Qué sé yo, estoy muy mal.

Con un chupete, me parece que por ahi viene la cosa.

2 Me gusta