El Rincón de las Confesiones

Todavía estoy hecho polvo con lo que pasó … No puedo recuperar

Me desperte y me clave tres porciones de pizza fria lpm

las mojaste en la chocoleche?

No, pero estaba (?)

1 me gusta

Loco, no puede ser que a UN mes de haberme ido a cortar el pelo, haya crecido de tal forma que me den ganas de cortarmelo otra vez.

Me gustaba cortito como estaba en esas primeras semanas. LA RE MIL FACHA LOCO

1 me gusta

Elegoc

Tal cual lo que me pasa. Yo le pregunté al peluquero que onda porque siento que me crece muy rápido. Y no creo que todo el mundo se corte cada tres semanas el pelo, se te va la guita en la peluquería si no. Yo trato de estirarlo 4/5 semanas.

1 me gusta

11 meses sin cortarme el pelo tranqui, ya esta volviendo el pelo largo pero se me esta haciendo una peluca tremenda jajajajaaj

1 me gusta

Mal. Me di cuenta que suelo ir cada 3 meses casi. Cuando la cosa ya no da para más.
2 meses o 2 y medio si querés… Pero me gustaría que tardara más en crecerme

2 Me gusta

Para mi es que cuando creces las ves distinto. Cuando compartías aula no les prestabas tanta atención (?)

La de minas tremendas que hay en el microcentro por Dios, no se puede creer. Están esperando que haga un mínimo de calor para salir semi en pelotas.

una cosa de locos las pendejitas

QUE PUTAS QUE ESTAN ESTAS HIJAS DE PUTA

Los shorcitos que muestran las nalgas ya no son solo potestad de las teens…

Divinas las treintañeras que circulan. Una cosa de locos.

Que cosa la vida, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Que de rica comida que hacia mi vieja!!! La puta madre, una tristeza barbara.

Las pascualinas eran por lejos su especialidad, me acuerdo que las calentaba en el microondas 30 segundos y salían perfectas.

Pollo al verdeo, peceto con salsa de tomate, profiteroles de chocolate y pastelera, empanadas de pollo, tortas de cualquier tipo, alfajores de maicena, pastelitos, canelones caseros… y tantas otras cosas que mi memoria no recuerda en este instante… creo que nunca se va a repetir una mujer que cocine tan bien. Todos los dias era un plato distinto para cada hermano, una locura. Igual re malcriados ahora que me doy cuenta.

Otra mas la comida que hacia mi abuela, si bien sigue con vida ya no cocina como antes. Todos los viernes a la salida del colegio nos íbamos a comer con mis hermanos y primos y hacia milanesas a la napolitana con puré, la salsa de tomate hechas con tomates de su huerta… albahaca, hermosura. Y de postre flan con crema, todo casero. Que cosa tan linda hermano

Y uno no aprovecho tanto esas cosas…

Ahora las mujeres hoy en día no cocinan una mierda. Que complicado se nos viene la vida colegas!!! Imposible estar + de 5 años con una misma mujer, sumado a que no son mujeres como antes.

Que cosa tan complicada eh, me gustaría vivir en la película el padrino todos los días de mi vida, comiendo pasta italiana y vino y celebrando el cumpleaños de la familia

Saludos

11 Me gusta

Cada 2 semanas me corto el pelo yo porque me crece horriblemente mal

Yo me hice amigo de un pibe que corta el pelo :lol:
Elinteresa

1 me gusta

Elsab diría yo

La concha de la lora, acá hace cada vez menos calor.

Si le prestaba atención pero no eran como estas que vienen hoy en día. Además en ese entonces tenían cara de santas y ahora las veo y ya tienen la cara predispuesta a que le rompan el anillo de cuero. Aunque es sólo una impresión, claro. No me caigan con la moralina y ni una menos. Ja.