El Rincón de las Confesiones

Pero somos tres mil millones de hombres, no todos van a ser atractivos. Y es muy injusto.
Estoy re caliente con la vida.

2 Me gusta

cada uno tiene sus defectos y practicamente no existen defectos que no puedan solucionarse, salvo que seas un deforme, si te lo propones podes convertirte en “atractivo”

Eh por qué así?

Billetera mata galán. Conseguí un laburo bien remunerado y te vas a cansar de fornicar, independientemente de lo feo o poco interesante que puedas llegar a considerarte.

1 me gusta

Un ejemplo claro es ser futbolista. El Turco Garcia dijo que si hubiera sido futbolista profesional moria virgen.
Paso a nombrar casos tipos que gracias al futbol la pusieron: Tevez, Centurion, Cata Diaz, Nacho Fernandez, Di Maria, Ortega, Pulga Rodriguez, Lavezzi, etc, etc, etc…

1 me gusta

//youtu.be/SbzrPMnnoh0

mamita, pensar que ese pibe vive de youtube.

Que carajos acabo de ver dios mio que sida

Es tremendo virgo ese pibe

Me siento miserable. 25 años sin laburo, sin novia, y sin ponerla. Me molesta más no tener novia, hay una piba de la FADU que me encanta pero ya tiene novio.

Todo pasa amigo. Empeza a buscar cualquier gilada para hacer… aunque sea lo mas minimo te va a servir… lo de ponerla no pasa nada… Ya te va a llegar… No dejes que esta sociedad de mierda te imponga cosas

2 Me gusta

No, obvio, eso no me jode en nada. Lo de “ponerla” es una manera de decir, quiero una mina que me guste, que no deje de pensar en ella, pero como dicen por ahí: nadie te va a amar si no te amás a vos mismo.

Con las cosas que pones en el rincon de la paja como para no sentirse miserable (?)

Lo de ponerla de ultima anda a un puterio y listo, la novia sinceramente espera que venga sola, no tenes que estar pensando todo el tiempo en eso.

Como me caben las sub15-16 … Hay una que esta cocinada ya. Que la historia me juzgue

4 Me gusta

Cada vez mejores.

A eso se referia Gallardo cuando dijo que en 3 años empiezan a aparecer los cracks de las inferiores…

5 Me gusta

Como dijo otro user mas arriba,busca lo que sea para hacer.
Lo demás viene solo.
Y la mina que te vuele la cabeza no se la busca porque te vas a equivocar feo…llega sin que te des cuenta!!!
A ponerle pilas viejo!!!

En el colectivo habian 2 pibitas de 13/14 años, petizas, delgadas, tetas chicas/medianas y con unas lindas colitas en plena maduracion, perfectas para iniciarlas y satisfacer todas nuestras perversidades sexuales

4 Me gusta

ME das asco basura. Y encima te registraste con ese nick mufaste todo

7 Me gusta

11 Me gusta

A todos nos pasa