El Rincón de las Confesiones

Hace dos dias no me baño y cuando fui a mear la baranda me nockeo.

2 Me gusta

Y yo que pense q quedaba como un mangeri comiendome a una de 16 teniendo yo casi 19

1 me gusta

El rincón del cpitero

Yo si pudiera me viviría comiendo pendejitas de 15 pero no conozco ninguna y reboto como un World champion

3 Me gusta

Kill Em All es el mejor disco, lejos

//youtu.be/-m92LuaM6II

1 me gusta

¿Alguien tiene algún bar medio under con banditas en vivo por Palermo? Soy nuevo acá y estoy haciendo scouting de bares.

No es palermo pero en congreso tenes PRIMER PISO BAR,tocan bandas ,vídeos y barcito

Te actualizo

2 Me gusta

la de pendejas de 14 que estan re buenas maaaaamitaaaaaaaaaaaaaa inserte foto de rugeri

si hay cesped se juega el partido

Recibí mi primera puteada manejando por Rivadavia y me afecto un poco

3 Me gusta

El famoso DALEEE PELOTUDO ?

Acelera dominguerooo ??

Tengo miedo de vender la play 3, de que venga el comprador a casa y me acribille.

Consejos?

no venderla

Estaba en un semaforo medio en bajada, luz verde y cuando suelto el freno se me va un poco para atras y tarde en arrancar

Pasa una por al lado y me grita “sos pelotudo?” Me puse nervioso y se me apago el auto

7 Me gusta

:lol:
tranqui vieja

Que el resto te chupe un huevo, tranqui. En esas situaciones si no estás canchero podés meter freno de mano, e ir saliendo de a poco cuando cambie el semáforo. Cuando sientas que tira el auto soltas el freno de mano y salís normal

3 Me gusta

Lo voy a usar de nuevo hoy tipo 1 am, me viene mejor porque hay menos tráfico, hoy fue la primera vez que anduve solo por una avenida tan transitada

1 me gusta

Una vez un tachero me tiró eso por tardar un segundo en arrancar (estaba tercero en una fila de autos esperando para cruzar una calle que pasan bastantes autos), lo miré por el espejo y hice que no con la cabeza como diciendo “que boludo que sos”.
Cuando quedo primero en la fila tenia chance de pasar pero me quedé esperando a propósito porque la verdad me rompe mucho las pelotas los apuraditos y el tachero me empieza a putear…
me corro para la derecha como para darle paso y le grito que si estaba tan apurado que pase, el se tiró para la izquierda (yo pensé que se iba a la mierda, pero se freno y hasta puso balizas) y empezamos a las puteadas limpias.

Nunca se me dió por putear en el auto porque hay mucho loco por la calle, pero este boludo me hizo sacar.

2 Me gusta

Mi viejo me prestaba su auto así iba por el aeropuerto en horarios de media mañana con pocos autos y mucho recorrido.
Una vez me hizo manejar en la calle, cerca de mi casa un día entre semana a la noche. Pocos autos, lindo clima (?

En ese momento no tenía tan aceitado el fatídico momento de poner primera, soltar el embrague y que no se apague el auto.
Estaciono en un semáforo. Era el único hasta que se pone uno atrás. Pasó lo que no tenía que pasar. Me tocó bocina, me puse nervioso. Encima éramos los únicos autos! El tipo podía pasar por el costado si quería.

En fin, acelere, me fui. Me dijo de estacionar… No exagero si digo que entre auto y auto había como 45 metros de distancia. Hice todo mal, quedé de forma transversal al cordón a 10 metros de chocar una heladería.

Nunca voy a olvidar las palabras de mi viejo en ese momento… “FRENA! FRENA!!!”. :lol:
Sacó una foto de mi histórico estacionamiento y nunca más manejé en calle.

2 Me gusta