El Rincón de las Confesiones

Daleman y su “LE VI LA CHOTA A TIMBADRUMS”

1 me gusta

Tampoco fue para tanto, y no sabría cómo explicarlo para que no se exagere la situación

Pero bueno una amiga, prima política con la que siempre me llevé bien, casi siempre que hablamos hablábamos mucho… hace un par de años hablábamos demasiado e incluso gustó de mi pero la friendzoneé. Este año me gustó pero no me pelaba mucho que digamos.

Hace meses que no hablábamos ni nos veíamos. Bajé del cole para ir a mi casa. Cruzo la calle y venía el que va para el centro, en el cual para mi sorpresa ella iba a subir… la miro, le sonrio y me miró con una cara de orrrto terrible.

Una bronca.
O sea, creo que no me miró a mí directamente, medio que se hizo la boluda. Pero ya está

1 me gusta

Que exagerado este enzito :lol:

4 Me gusta

Los millennials son así (?)

Soy un pibe pasional, sepan disculpar

No te habrías sentido tan mal si no hubieras faltado el primer día

7 Me gusta

El dia que lo deje una mina se hace morder los huevos por un pitbull

3 Me gusta

Cuando Muzio era user de acá del foro(Insider) parece que pegó onda con Giga(la marplatense) y empezaron a hablarse. No se porqué, pero con todo el Timbagate salió a la luz que le había mostrado la pija(no se que tenía que ver con el tema, salpicó para todos lados :lol: ). El tipo se hizo cargo y posteó un testamento alegando una infancia dura, problemas familiares, depresión, etc.
Fue re bizarro porque Insider era super serio, e imaginarlo en esa situación fue gracioso.

17 Me gusta

:lol:

pensar que en twitter se la soban a mas no poder

yde los periodistas de ahí, ninguno mas tuvo cuenta? Homene tiene pinta de haber estado al pedo

1 me gusta

Jajajajaajaj todavía me acuerdo cuando me hicieron bullying por eso

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

</3 Afortunadamente eso todavía no pasó

Que grande Giga #respect

edit: ch? chupame la pija, rani

Que yo recuerde Javier Garcia y Gabriel Casazza.
El turco también, “periodista”.

2 Me gusta

Coincido, es inteligente de parte nuestra como hinchas resignificar el término gallina, lo de poner huevos queda justo.

1 me gusta

COCAINE AND COKE

Gracias sos el número 1.

Claramente no por esto sino por los chirlitos en la nuca

13 Me gusta

Me voy a ver una película de Lars von trier)?? para tener un tema de conversación con una minita que me gusta, el poller

1 me gusta

que bien el viejo foro, que cantidad de pelotuditos hay ahora por dios

1 me gusta

Como te va pa? Buena foto pegaste rubia

Turcocarp, Gabinho(Gabriel Cazzaza) y javideFloresta88.

1 me gusta

volvi a mirar despues de unos cuantos años initial d
hace rato q no viciaba tanto un anime. KANSEI DORIFTO