El Rincón de las Confesiones

yo que vos ya estaría averiguando con un maestro exorcista

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

unas ganas de casarme con una yankee y vivir en miami rascandome la tula todo el día

Cuándo es feriado? El 9 o el 16 de octubre?

1 me gusta

Tengo ensayo en la loma del orto esta noche.
No quiero joder a nadie así que planeo ir en bicicleta, el tema es que nunca anduve en bici de noche por la ciudad y me toca pasar por ciertos barrios no muy benignos.

Que barrios?

No pasa nada, apenas te quieran robar le contas alguna de tus anécdotas del Rincón de la paja y fija que no solo no te roban la bicicleta sino que seguramente dejen sus pertenencias ahí tiradas y salgan corriendo. Hacelo varias veces al mes y en un año y medio te pagaste el viaje a Europa

7 Me gusta

No me gustan las cosas de estados unidos como a vos…bobito

1 me gusta

Alguno que sepa tocar el piano?

Me voy a comprar un teclado de 2 calus para arrancar por mi cuenta, por el momento. Tengo dudas sobre cuál comprar, son todos re chotos a ese precio pero we el que mas zafe mejor

Violencia de género

Cualquier Korg o lo q te alcanze pero de ultima pone un poco mas y no compres un Casio

Tablada city al sur, cerca de La Viñita.
No es lindo de noche jaja

1 me gusta

Jaja, todos los que contamos anécdotas ahí podríamos hacer eso.

1 me gusta

Porque Casio no?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Sensitivos con contrapeso son los mejores?

El sonido es medio choto no son sensitivos y por esa razon se rompen las teclas, a mi me paso eso por pasar de un piano real esos mueble q estan en las casas de tus abuelos a un tecladito los yamaha son buenos pero medio saladitos

1 me gusta

Algún libro que recomiendes para aprender piano?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Leer pentagramas y esl

Fijate en Youtube la tecnica y ejercicios. Despues vas practicando.

Si querés y tenes visto un modelo tirame un pm y te digo más o menos que onda. No te podés estirar más, no? 2 lucas compran un teclado bastante poronga, quizás por un poco más conseguís algo decente

Hace un resumen bango, quiero incursionar en algún instrumento.

El miércoles a las 20hs voy al CCK a ver la orquesta Juan de Dios Filiberto (creo que se llama así)

//youtu.be/9T97a1CkwYI

¿Opiniones?

Esta tarde los hippones del centro de estudiantes de la facultad de Agronomia estaban escuchando esta canción y desde entonces me voló la cabeza

//youtu.be/ePuwDZvLOeY

1 me gusta

Qué instrumento te interesa? Si querés guita: hacé algún caño (saxo, trompeta), abundan los laburos y faltan músicos