El Rincón de las Confesiones

No se me infecto, pero voy a hacer eso. Me recomendó que me ponga paños húmedos

1 me gusta

Deberías hacerte una colonoscopía por las dudas.

4 Me gusta

Frios o calientes, cualquiera de los dos sirven pero el caliente afloja mas el musculo.

1 me gusta

Luchito no seas cagón mové la bocaa

Eso es lo choto de ser del interior, no tenemos ni la mas puta idea de como son los chorros xq x lo menos donde yo vivo no existen xq nos conocemos entre todos. A mí casi me punguean el celu saludando a alguien desde adentro del tren, me avivé cuado sentia algo tibio en el bolsillo y era la mano del punga casi sacandome el celular. Y otra vuelta me pasó como vos de tener q tomar un tren hasta floresta y camimé cerca de 30 cuadras por una calle re turbia y de noche, no se como no me dejaron en bolas

No puedo enserio no sabes lo q duele amigo

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Experiencia propia?

2 Me gusta

Para que queres moverla si ni la usas

Que paja tener que salir de casa a comprar lillos. Pensaba quedarme todo el día encerrado como un autista.

1 me gusta

Gracias [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; yo pensaba sacarme las muelas de juicio, elsab

No puedo parar de ver videos de Impractical Jokers.

1 me gusta

Las otras dos no me las saco nunca

Hay una gallego que se llama manuel bartual que está twiteando una historia muy pero muy flashera, yo no le creo un carajo. Pero el chabon tiene demasiada gente pendiente de su anecdota

La historia es re contra falsa, pero eso no quiere decir que no sea buena. Venía bien pero se estiró demasiado y ya aburre

Creo que esto va acá.

1 me gusta

Viste que algún quilombo te traen esas muelas del orto?

La cagó en la ultima parte que agregó hace poco, ya la flasheo demasiado

Para qué se sacan las muelas de juicio? Son cirugías que quiere cobrar el dentista, si la muela entra medianamente bien, nos vimo en disney.

2 Me gusta

Porque la tenía en forma horizontal tocando la otra muela. Si no la sacaba, en un futuro me iba a empezar a hacer presión y me iba a tener que sacar la otra también.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Que sale hoy [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Voy a electronica

1 me gusta

Yo barfly

1 me gusta