El Rincón de las Confesiones

La gente que habla y habla y no se da cuenta que el otro no le presta atencion deberia morir.

1 me gusta

¿No eras feminista vos?

Nah, muchas cosas sí pero estoy 100% a favor de la cosificación de las personas en general. Para mí una mina es ante todo un pedazo de carne. Eso no lo mezclo con la igualdad de derechos. No me banco la moralización del sexo, las feministas ponen todo en la misma sabol.

Si en mis clases obligadas de feminismo (CNM) escucharan tu relato te cagan a piñas y después perpetua.

1 me gusta

Yo cursé un seminario de géneroy estudios queer, así que sé lo que piensan a grandes rasgos. En muchas cosas tienen razón y plantean cosas muy inteligentes, pero se estancan en pelotudeces como lo de la x como marca neutra, bardean contra la patologización de enfermedades genéticas que conllevan cmoplicaciones más allá de la binariedad masculino femenino, etc. Pero sexualmente son re libres, no entiendo qué les jode de la cosificación, si después una cogía con trabas, con tipos y con minas por igual. Para esa tipa cualquiera podía ser visto como objeto sexual, pero si lo llegás a expresar así seguro les choca o te tildan de troglodita. Yo no creo que tenga ninguna relación con los femicidios o las violaciones, ni a palos. Todos cosificamos.

cuéntanos más

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No tienen razón en nada, son un montón de degenerados financiados por los judíos para destruir occidente. Querer normalizar las disforias sexuales en los niños y ver como un derecho que un padre quiera hacerle una vaginoplastia a su hijo de 5 años es totalmente enfermo.

Salen con mentiras constantes de que esos grupos (mujeres, y LGTB) no consiguen trabajo porque se los estigmatiza, o que de hacerlo cobran mucho menos que los hombres. Y sin embargo cada marcha que hacen logran una promoción, movilización y despliegue que ningún partido político Argentino tiene. ¿De dónde salen esos millones de dólares? Porque vos no sos ningún boludo, sabés que promocionar, papelería, uniformes, parafernalia, movilizar miles de personas, stands, shows, artistas hay que pagarlos y no es barato.

Esos millones de dólares para financiar los movimientos viene de los poderosos grupos económicos que se frotan las manos con los boludos estos.

La ideología de género es el caballo de troya del sistema. Los que tienen intereses macabros logran obtener una sociedad dividida que odia su propia historia (profanación de los símbolos patrios y de los próceres), que odia la noción de familia (promiscuidad, disforias sexuales, aborto, bartardeo del rol de padres), que odia su sexo y raza (el hombre malo, los blancos malos). Una sociedad confundida, dividida y femenina a la cual es fácil de cojer, en la cual los dueños del mundo no encontrarán resistencia.

Y los empresarios están felices de la vida también. Una sociedad en la cual no se puede identificar a un hombre de una mujer, una sociedad andrógina es el sueño de cualquier productor de bienes de consumo. Imaginate las poderosas marcas internacionales de ropa e indumentaria, en vez de tener que realizar diversos modelos para dos géneros con todos los costos que eso significa de diseño, producción, transporte, etc… Ahora pueden realizar cosas neutras con la mitad del gasto de antes y con el doble de ganancia porque abarcarán a los dos sexos de una. ¿No te das cuenta que cada día la ropa de hombres y mujeres es más parecida? ¿No te das cuenta que ahora las agencias fijan la belleza utilizando modelos/as de apariencia andrógina y de hecho hay mujeres en campañas de hombre y hombres en campañas de mujeres?

Los poderosos ganan más poder, los empresarios ganan más dinero, y la sociedad cada vez más dividida y esclava.

1 me gusta

No coincido en que todo se mueva por eso. Puede haber direccionamientos ocultos con financiación sionista como lo de Ni una menos, que luego es reproducido en las redes sociales y ya la rueda va girando sola, insertando en la gente la idea de que es todo espontáneo y que se les ocurrió a ellos mismos marchar por esa causa. Eso no te lo niego, pero los estudios de género de Judith Butler por ejemplo están muy por encima de toda esta gilada que vos marcás por ejemplo de la androginia. Estás extrapolando toda la discusión a un terreno de beneficio material cuando en verdad, en masa poblacional, con suerte raspan el 5%. Me refiero a los que se prestan a ponerle el cuerpo a esas consignas, a performativizar (según dicen) según el género que ellos mismos elijan representar.

Partís de otro error grosero a mi parecer, cuando hablás del ataque a la familia como si fuera algo universal e innato. La familia, el matrimonio y todas las bases de la sociedad son construcciones aleatorias, no veo nada de malo en que sean desactivadas a partir de la instrumentación del aborto, la promiscuidad, la sexualidad libre. Y te lo digo siendo que creo que todo esto es una modita pasajera, porque hoy en día con instagram, tumblr y todas las redes sociales donde abunda el freak y es considerado “cool” ser bi, la gente lo sigue por simple esnobismo. Esto pasó siempre y va a seguir pasando el día de mañana con cualquier otra actitud que venga a romper con el paradigma milenial. Es gente estúpida, repetitiva, que sigue prototipos y estereotipos sociales. No creo que estos estereotipos sean “plantados” por una organización secreta como planteás. Creo que estás sobreanalizando ciertos hechos sociales, hay otras explicaciones, menos rebuscadas pero que son más profundas si querés.

Te recomiendo que le des una leída, aunque sea parcial, al libro de De Certeau, La invención de lo cotidiano. Las prácticas sociales son imposibles de ser determinadas por un sujeto avanzado, de la misma manera que nadie puede implementar el uso de un neologismo, sino que se va creando a partir de la interacción y la imposición, las actitudes de la masa van ganando espacio de manera muy gradual y progresiva. No tiene sentido pensar que podés instalar ese tipo de cosas desde afuera. No me puedo explayar como quisiera porque me cago de sueño pero mañana la seguimos, es muy interesante discutir de eso.

Yo te digo que la teoría de género y los lobbies feministas/LGTB están manejados por los judíos y vos me mandás a leer a la lesbiana sionista de Judith Butler. Eso sin contar que se basa en pura sarasa del psicoanálisis, que tiene de ciencia lo mismo que la astrología.

Los roles de género no son construcciones sociales, son cuestiones biológicas. Los roles de género que tenemos nosotros son los mismos que tienen todos los mamíferos, y son producto de 13500 millones de años de evolución.

Y este tipo de cosas se pueden instalar desde afuera, de hecho vivimos en un mundo (occidente) donde todavía la inmensa mayoría cree que existe la democracia, que EE.UU es bueno. Hay 3.000 millones de personas en el mundo que todavía creen que hay un ser invisible mirándonos desde el cielo y juzgándonos porque a un par de judíos se les ocurrió escribir un cuento hace 2.000 años.

Por qué nadie está comentando las fotos en pelotas de mi Anne Hathaway’? Y por qué estoy aquí yo y no jalandole el pescuezo al ganso con las fotos?

3 Me gusta

Que fotos señor?
Donde se podría apreciar dicho material?

porque cuando cagamos choclo sale el grano entero en la mierda si cuando lo comimos lo masticamos todo?

1 me gusta

El choclo es el ave fénix de las verduras

3 Me gusta

Lo tenes que masticar tres veces.

zarpado libro, pelado

1 me gusta

porque hay que cumplir con los 6 ciclos del sueño

1 me gusta

http://melabuco.com/pack-completo-fotos-anne-hathaway/

Ten Hijo mio , sé feliz

2 Me gusta

Porque hay pequeños umpa lumpas que son termo y trabajan en tu intestino, y cuando ven los granos deshechos tienen la necesidad de volverlos a armar.
Es como el mito de las hadas cuando tiras azúcar al piso y tienen que si o si ponerse a juntar los granos uno por uno por una especie de obsesión.

2 Me gusta

A alguien le sacaron las muelas de juicio? Duele?

Alegro mi mañana, gracias sr!!!
tenga este pulgar arriba en símbolo de agradecimiento!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Alegro mi mañana, gracias sr!!!
tenga este pulgar arriba en símbolo de agradecimiento!!!

1 me gusta