Odio con toda mi alma perder al FIFA… y lo peor es que es imposible que vuelva a salir campeón, teniendo a Eslovenia…
CONFIESO QUE TENGO UN PEDO MONUMENTAL GRACIAS A LA HERMOSA SEMANA QUE METIO RIVER METIENDO DOS GOLES DE VISITANTE
Problemon amigo.
Ni hablar
Existirá algo más feo que el recorrido del Belgrano Sur?
Lo mejor del invierno es que no nos cortan loooz
Pendeja de 18 pero que puede pasar por 14, se le da?
Qué bronca boludo. Mi mamá rompe las bolas con hacerme el carnet para manejar y yo no quiero. Para que la lleve no más es, porque yo amo manejarme en colectivo, estar manejando y que dependa de mí, no gracias, paso.
La concha bien re puta de su madre
Otra vez banearon a Arnold
Que día más fiaca, menos mal que fox me repite la final de la libertadoreeee
Alguien de Devoto/Villa del Parque que me avise como está lloviendo ahí?
Salí de joda dsp de 1 mes sin tomar nada y jugué 3 fulbitos, todo en el mismo día. Cho’ pingo
No sabes manejar? Para mi es recontra necesario, mas allá de que cotidianamente no lo uses, nunca sabes si tenes alguna emergencia y tenes que usar el auto
Toda
Y…tiene 18.
Verde que te quiero verde!!!
[emoji469] [emoji469] [emoji469]
Foto o ban!!!
Se manejar, no mucho en calle sino en el aeropuerto en horarios que no hay mucha gente. El año pasado que estaba más al pedo me iba a manejar con mi papá… este año no toqué ni una vez el auto.
Pasa que en casa somos mi mamá y yo no más… y yo no más manejaria y no quiero eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Como que puede pasar por 14?
Anoche le aplique un buena botella de tequila, cuestión que de tanto darle al limón tengo los dientes recontra sensibles. Alguno tiene algún truquillo para solucionarlo?
JUAJUAJUAJUAJUAJUA