El Rincón de las Confesiones

Ya estoy aprendiendo a usar el tapalpak para el foro. Una ganga

No me gusta. Prefiero el navegador que aunque sea tiene los colores de River. Tapatalk es muy apagado :confused:

Me llega un msj de claro TRIPLICA TODAS TUS RECARGAS el viernes 30. Fui como un pelotudo, cargo 50p (estaba en 0), consulto saldo: $50. Para hacerme el poronga mando a claro por twitter un bardo hermoso, rta: la promo triplica tus recargas estará vigente el dia de mañana, blablabla. Convencido del msj que habia recibido hago la captura de pantalla, para mandarsela, y leo el detalle. Mamita, quemadisimo

El ph.

Tremendo sida Outlook, no puede andar tan mal chabón, te pone nervioso lo lento y mal que funca siempre.

Chrome? Para mi era imposible. Solo lo abro con explrer. De hecho uso explrer solo para abrirlo y andá de 10. Si no, imposible, querés romper todo. Si es que hablas del Outlook de Hotmail, claro

Sí, aunque uso Firefox. Igual tengo problemas hasta con la actualización del teléfono que es Windows, o el SO de la pc que es Win 8 también, siempre tarda en actualizar o tiene algún error cada dos por tres.

1 me gusta

Computadora barata en 12 cuotas + Debian + Tor = Diversión.

Eldepravad

Demasiado quilombo para bajar a velocidad dial up. El emule es mejor, material full hd full speed. Me contaron.

Hoy escuche el ultimo CD de Ciro:

Esperabas otra cosa?

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Esperabas otra cosa?

Kapanga es más sidosa

esperabas otra cosa?

Siempre queda la esperanza de que saque algo medianamente parecido a Los Piojos, pero este CD es basura pura. Los otros 2 anteriores zafan y hasta ahi, pero en este no hay un puto tema que me guste, ni siquiera Similar que es una nueva version y que encima la version anterior le rompe el orto.

Hasta aca llego mi amor con Ciro. Una lastima porque Los Piojos me acompaño toda mi vida.

aguante debian, viejo. y si es kali, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

es lo mejor que te puede pasar.
hace casi 4 años que estoy en un ciclo de dormir 1 día entero cada 2 días de estar despierto, a veces 3.
tratá de organizarte en torno a ese día que sabés vas a caer muerto, podés aprovechar MUCHO estar 48hs despierto.

ch

Por ahí tomas vinos muy de mierda.

LEAN VA A CORRER
LA YUTA TAMBIÉN