El Rincón de las Confesiones

Yo me quiero hacer esos chequeos, nunca me los hice, como se piden? análisis de sangre y orina nomás o es algo más específico?

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

La gente es retardada, tiene 2 escaleras fijas y vacías en el subte y una mecánica, y suben caminando por la mecánica que está llena

Anda al médico y que te haga una orden. Te va a poner qué es lo que él quiere que te analicen, por ej trigliceridos, colesterol, ácido úrico,creatina, glucemia, etc. no es que pone así nomas orina y sangre

Pregunta para los que saben, el colesterol y trigliceridos altos pueden producir cansancio??

1 me gusta

si PRODUCE cansancio !

ojo podes laburar re bien , pero cuando terminas el dia apenas te podes mover … o sea te hace concha mal

esa materia la hice con un profesor copadisimo, me la hizo re facil y llevadera, eran casi que divertidas las cursadas

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

con el tema del #niunamenos las minas estan perseguidisimas.
que te camine por atras no significa que te quiera violar, no me mires con esa cara de victima.

2 Me gusta

Tendria que hacerme analisis pero me asusta lo que pueda salir ahi, jajajajaj

De 300 fotos que me sacan/saco salgo mal en 300

4 Me gusta

le “erraron los de TN”

Le mentí a mi compañero que había que estudiar un montón de temas que no van a tomar en el parcial, está como loco comiendo libro.

Que se joda, es re vago, que estudie. Le hago un favor.

Este no es el rincón del hijo de puta, así que juntas tus cosas, tus ben klocks y fuera de aquí!.

20 Me gusta

Buen amigo cc

Si le va mal te vas a sentir culpable, por ahí por abarcar todo no llega a profundizar y se la ponen, no seas forro.

2 Me gusta

si soy tu compañero te re cago a trompadas.
tambien te cagaria a trompadas por decirle “Diaz” al hermoso de Ramón

6 Me gusta

y en vez de los puños usarías la chota? medio que le gusta eso al boludazo ese.

1 me gusta

jajaja #chirlitos

Me entraron a “robar” 3 veces en dos semanas. Pinta comprar un fierrongo y reventarle las patas a estos rastreritos de mierda

1 me gusta

eso suele ocurrir cuando estas mal aspectado. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

planteo un problema que tuve.

me compre unos auriculares in-ear en Sony en julio del año pasado mas o menos… y se me rompieron de un solo lado. cuestion que voy a reclamar la garantia y me dan unos on ear, no me queje, me daba lo mismo.
en febrero se me rompen de un solo lado los que me dieron en la garantia, fui a reclamar y todavia no tuve respuesta.
que onda, les puedo romper el orto o ya fue? voy a defensa al consumidor

Alguien que sepa usar Flash??? Así me ayuda con un trabajo jeje

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

QUEREMOS APROBAR LA MATERIA TITÍ

El perro de los vecinos estuvo ladrando toda la noche, lo voy a destripar