Imagínate Almendra I donde en el tema Muchacha el Flaco pare todo y diga “Si cambiamos esta parte por otra” y siguiera tocando.
Dinero bien gastado…
Estoy re manija porque hace unos meses empecé a ver x files desde 0 (nunca la habia visto) con mi novia, voy por la temporada 6 y mañana no madrugo porque a la noche rindo y me pedí el dia.
Chances de verle la cara a martino hoy?
Mulder y Scully oldenait. Quién pija te conoce copa garchamerica
Yo estoy asi pero con Dr house… nunca le di bola por ser muy larga y ahora me enganche.
Me vengo clavando una/dos minitas desde que empece la carrera (psico uba) De resultados académicos ni hablar…
establezcamos prioridades…
edito: clavando por cuatrimestre*
uff, hace un rato fuí a cursar y teníamos que exponer un trabajo (yo no tenía ni idea). Cuestión es que dos compañeras se re coparon (una está buenisima) y me incluyeron en el grupo, leí algo por arriba y me mande a la cancha como un campeón. Me fue bastante bien, en parte porque el trabajo era sobre globalización, capitalismo, medios de comunicación, temas que no desconozco, asique nada, vos también la tenes adentro vieja conchuda!
Yo ahora tengo un parcial de constitucional. Empecé a estudiar hoy a las 2pm. Apagué el celular y me resumí toda la puta materia en 4 horas. Me va a ir como el orto pero por lo menos lo intenté :lol:
Igual si la aprobas subís como un campeón. Yo siempre trato de prepararme, pero esta vez me cagó porque no me entere… tuve que tirar magia como Ronaldinho…
como me molesta la gente que hace ruidos cuando come, me vuelve loco.
Me lastimé la tetilla con la gillette.
Ah no, santiago.
Me vuelvo loco la catarata de barbaridades que veo venir.
PUTO. (?)
:eh: te depilas el pechito?
me declaro un gran amante de las buenas analogías (?), gracias
Obvio.
No tengo casi pelo, pero quiere que quede a cero.
PD: Sangra y arde bastante. Nnv colonia.
a veces discuto con una persona a la que siento inferior y trato de rebajarla lo mas posible, hasta lograrlo.
me encanta
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
alguien que no termino la escuela y tiene mi edad me quiere discutir jajaja. tomatela ignorante.
Metí un 7 hermoso. Hay que reconocer que el parcial fue fácil pero apuntaba a rescatar un 4.
Ah sos una gran persona.
Desaprobe el parcial de Anatomia por ir a estudiar a la casa de una compañera… Y encima no la puse.
elvir
en que universidad estas?
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
cuando mi generacion tenga 50 años el pais se va a caer a pedazos jajaja, son todos una manga de lacras.
me incluyo, pero yo no voy a vivir aca.