El Rincón de las Confesiones

Yo veo a todos deformados, pixelados, nefastos. Incluído el hermoso mío.

Es horrible, una diosa tan celestial como Alissa deberia verse esplendida :frowning:

1 me gusta

los giles que usan “mogolico” como insulto deberian seguir el camino de kilvax

1 me gusta

Alguno sabe alguna bandita nueva de rock barrial para escuchar?

Sabado a la noche y yo aca escuchando lacrimosa, que deprimente lo mio.

rt hermano, justo que pongo al amor de mi vida 2 horas después se deforma todo.

Igual, en la versión celular se ve bien así que me sobra

1 me gusta

Si, es verdad y lo voy a editar por que me di cuenta despues que lo puse pero me dio paja editarlo…

Pd: La proxima vez si te molesta algo y me vas a citar empeza por dirigirte con respeto primero BOBO

2 Me gusta

Pensé que serias de los giles que justifican o se excusan de manera pedorra al utilizar “mogolico” como insulto.
Bien de tu parte de aceptar el error y corregirlo, no es algo comun en estos dias :thumright:

1 me gusta

Awww

1 me gusta

Ayer jugue un partido aparte con el arbitro, cobraba cualquier cosa el tipo, creo que los ultimos diez minutos no toque la pelota, iba corriendo atras del arbitro señalando lo que deberia cobrar, no se como no me expulso, re insoportable, me saco amarilla. En 5 o 6 fechas tengo una roja y como tres amarillas.

4 Me gusta

Ay pero que manga de soba petes. Porque no abren el thread del 69 y se van a felatiar mutuamente ahí, tibios…

10 Me gusta

Veni Gale, tambien tenemos amor para vos :winky:

3 Me gusta

último día del mes que hago este horario pinchila. Ni nos vimos frío, chupate una pija.

Una vez en un torneo de 11, que por Razones climáticas nos hicieron jugar en una especie de cancha de 7 (horrible) nos agarraron 11 cacos de los cuales 5 o 6 eran familia y nos ganaron 13 a 1. No vimos la pelota. Pero como si no alcanzara con el desastre de nuestro equipo, el árbitro hacia todo al revés. Era re alto, negro y pelito liso y medio largo. Era igual a moria casan. En una en el medio de la cancha me empujan por la espalda y me caigo arriba de la pelota, me cobra mano (la pelota ni siquiera me toca la mano) “Hacés todo mal, Moria Casan” me salió. El tipo me escucho, vino hasta donde estaba yo y dije bue ni siquiera voy a terminar este partido de mierda.
“Nueve, no te echo porque vas perdiendo 13 a 1”
Me la puso de una manera brillante. Lo queria cagar a trompadas.
Hijo de Puta.

3 Me gusta

paso el Maestro AMOR por aca , que no me di cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

yo lo trompeo a lo zandona , que se pudra todo

1 me gusta

Alguno fue de viaje de intercambio? Ando medio interesado porque dos amigos se van (muchos de mi ciudad ya se fueron o están en otro país, además hay 3 viviendo acá) y quería saber que onda.

Que bronca los arbitros fracasados que no les dio y arbitran torneos como el de la UBA.

Son unos resentidos de la vida y muy malos arbitros

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando jugaba en cancha de 9 y vi mi única tarjeta amarilla me subió zarpado la adrenalina.

Me sentía alto hijo de puta.
Fui muy feliz…

No puedo dormir si veo un placard abierto unos cm, o ropa tirada en el piso. Me tengo que levantar a acomodarlo

Soy el unico?

2 Me gusta