El Rincón de las Confesiones

10 Me gusta

quiero jugar al tenis
alguien sabe en que precios andara un turno pa jugar con un amigo? me dijeron de las de la UBA, pero yo estoy aun en el cbc y mi amigo no es alumno.
las de river que onda?

Recien llego de resistencia, me tire un lomito a la plancha y toste el pan frances con oliva… Felicidad extrema.

3 Me gusta

No tengo mucho mundo pero que ciudad fea y de mierda es Resistencia, por favor. Casi tan feo como terminar un trabajo a esta hora y cursar mañana a la mañana en la concha de mi abuela.

Mira que odiaba resistencia pero ahora está mejor al menos le pasa trapo a formosa antes era al revés a mi gusto

2 Me gusta

¿Qué te pasa con Resis, gil?

*Pelaba una faca

2 Me gusta

Acabo de caer que la pelotuda de Lali Espósito es idéntica a la Demi Lovato de hace unos años.

Sin ganas de ofender a nadie, pero la ciudad mas sucia que vi es Santiago del Estero.

Y en la única ciudad que vi que todavía circulen carruajes a caballo es en Tucumán.

en cba capital también hay.

PD: cuando fui a paraguay es increíble lo CHOTO que está el norte. Pésima calidad de ruta, pésima calidad de banquina, resistencia HORRIBLE, Formosa fulerísimo, clorinda también.

Todavía hay violaciones incestuosas en Santiago del Estero?

1 me gusta

Todos esos puebluchos del interior son una garcha, aguante el Principado de La Matanza.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Que es el interior?

Me habla al facebook un conocido con el cual no hablo hace unos meses… me pone “Facu como andas?”
Le pongo “que haces papa”, me rescato que tiene de foto de perfil una foto de Simba del Rey León, entonces agrego rápidamente “jajajaja esa foto que gil”, me pone “la puse porque hace unos días falleció mi viejo y en esa escena Simba como que cae en que el viejo se fue, y se siente un poco así”

nnv

21 Me gusta

Cuando van a entender que son de Benos Ares y no de europa viejo.

4 Me gusta

Tengo que ir a tramitar el numero de CUIL… Gracias ANSES.

A mí me apareció en el documento nuevo, y no recuerdo haberlo tramitado antes…

El tramite mas rapido de la historia

Pero historicamente como ciudad Formosa le pasaba trapo, ahora resistencia mejoro muchisimo, calles, limpieza se expandio mucho… lo que sigue horrible es su ruta, de formosa hasta el limite estan haciendo la autopista hace un año ya y los chaqueños ni amagaron arrancar… Despues clorinda es una pija v2.0 de formosa, mucho paragua que hace lo que quiere.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Me paso hace unos años, que odio… comerte la cola para esa pelotudes porque no salis en su sistema.

No conozco el norte del país, pero la ciudad más linda por afano es Mendoza. Y cualquiera de las cordilleranas patagónicas. Bs As se puede chupar una gaver.

1 me gusta