Foto
Ricky .
cuando sepa como se llama y la encuentre en FB, aun asi no correria ese riesgo pensando que es novia, hermana, prima de alguno de ustedes porque es refana de River.
saliste solo enzo? sos un campeon. yo y otro usuario hablabamos de esto hace una banda. nunca termine saliendo solo.
Si, esta es la tercera vez que lo hago. La primera vez como que estaba bastante inseguro pensando “la gente me va a ver solo y van a pensar que soy un bicho raro” pero después te soltás y como que te sacás esa barrera que te ponés vos solito. La mina que me comí me pregunto si andaba sólo y le dije : " naa, mis amigos se quedaron en le patio tomando algo y yo me vine a dar una vuelta adentro porque con el frío que hace los pinguinos se están muriendo de hipotermia". Y a la mierda jaja
Yo lavo las topper blancas unicamente post recitales… Jabon blanco, las enjabonas y las tiras al balde con agua. Despues con el cepillo le das murra y safan.Eso si, no es lo mismo una topper de lona blanca que no pretendes que queden “bien” a otra zapatilla mas cheta
es increíble cómo la gente te mira raro :lol:, yo salí una vez solo pero a ver una banda a un barcito… llego, me pido una birra y el loco me la trae con dos vasos… “no, uno sólo” le digo y me miró con una rracaaa ajajaja cómo diciendo y este virgen qué hace acá. Al rato te acostumbrás, eso sí, no creo que lo vuelva a hacer
GRACIAS POR LA 11 !!
( ͡° ͜ ͡°)
me empataron en el cncurso por el cupo gratis jajaj , cierra mañana
si alguno mas ayuda muchas gracias
si no queda otra… avisa a último momento y te megusteo con otra cuenta que tengo :mrgreen:
cierra a las 21 , mañana veremos como esta . uso algun metodo sucio (?) de repente sumo casi 30 mg el otro
son 300 y pico de pesos , asi que espero ganarlo jaja
estoy harto de la gente falsa , HARTO !! cada dia es mas dificil encontrar personas 100 % sinceras.
Salvo que caigas a las 4 de la mañana y vayas en un estado muy alterado. Muy complicado salir solo
Los mano a mano deben ser las mejores salidas de la historia en todo grupo de amigos
yo pensaba eso antes de irme de viaje totalmente solo, encima soy más anti-social que la mierda. Pero es hermoso ver como uno se pone limites, es clarisimo que la misma necesidad te lleva a rebuscartela e interactuar con otras personas.
Yo ayer caí de 4.30 a 6.30 ja. Estoy de acuerdo con lo que decís igual, una salida solo ni en pedo reemplaza una buena salida con amigos. Pasa que si tus amigos un finde se ortiban, siempre va a ser una mejor opción salir que quedarte solo clavándote una paja
Claro ahi tiene sentido porque es como cuando te cortas en medio de la joda para ir a pescar algo. Pero hacer una salida “normal” solo, debe ser imposible
Yo soy medio pelotudo y acá donde vivo no me animo a salir solo porque es seguro que voy a cruzarme a alguien conocido y voy a sentirme incómodo al tener que decir que andaba solo jaja. Pero un par de veces que he estado en otra ciudad solo, salí y la pasé genial, conocí gente, me cagué de risa y otras secuencias bizarras. Es la que va.
PD: A donde saliste? :mrgreen: vos habías dicho que eras del valle de Rio Negro no?
y que paso joseeeeeeeeeeeee?