Obvio que tengo todos guardados
que aburrido estoy de aburrirme viejo
Me estoy armando una colección de Chill para caretearla en el auto de una radio que se llama DealerDeMusique. Son del 2013 pero se la bancan un fardo. Me las tengo que descargar de Iutub porque los franchutes me eliminaron la sección donde aparecian los temas.
Algunos temas:
(amo profundamente este tema)
Quién puede querer una segunda marca para quedar bien? En todo caso quedan como ratas.
Por qué puta no fui a los colegios en Estados Unidos loco… tienen equipo de cada cosa y compiten por todo el país
No se que pensas hacer despues de la facultad pero, ponele, en la UTN tenes disciplinas de todo tipo y todos los años viajan a Chapadmalal. Estan muy buenas esas competiciones que hacen alla.
Yo subo bastante aca: Música Electrónica - Música y Radio - tuRiver
Buena data. Esta noche indago un poco mas en el tema.
El de arriba duerme con media
Bueeeeno, es a lo que llegamos con la economía argentina… :lol:
Pasa que estaba viendo en ESPN la final nacional de bowling femenino. O sea, una competición transmitida por ESPN (!!!)
he notado que cada vez hay mas gente gorda y mal vestida , un 60% mas o menos.
Yo jugué varios años para mi facultad, y ahora lo volví a hacer después de dejar un añito. Es más, una vez faltó el equipo de handball de mi facu en plenas olimpíadas, y juntamos un par del equipo de fútbol y fuimos a ponerle el pecho a la situacion. Perdiendo, por supuesto.
Como me gustaria poder decirle a mi mama lo hija de remil puta que es
Vas donde está.
La miras.
Abrís la boca.
Decís “sos una hija de remil puta”.
Listo.
Cuando van a fallecer puterfree y sus hijitos?
Leyendo mensajes privados que tuve con clariRiver y preguntándome cómo pude ser tan gil.