Por que lo jodes al pibe? para lo que uno es importante para el otro no puede serlo y tenemos que respetar todos los puntos de vista para asi obtener una buena convivencia y poder ser mejores personas.
Eh que le decis cerra el orto pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Volver a la escuela y todas las minas van a estar re buenas y los flacos musculoso, me rompen la bolas que vayan a tirar facha
Desubicado!!! Cómo vas a prender fuego Sony?? No ves que va a morir gente si haces eso??? Está mal desearle el mal a gente inocente!!!111!!!1!!!1UNOUNOUNO11!!!
Me estoy por ir del país por seis meses… Quiero decirle a un amigo que estoy enamorada de él hace bastante (él acaba de volver de vivir un año afuera). Sé que probablemente es una bomba y sea un poco shockeante para él pero necesito sacármelo del pecho ya que ahora que lo volví a ver me da angustia sentirme así y no decirlo. Me quiero ir de viaje tranquila y esto creo que lo haría, sugerencias?
Ah, es distinto entonces me parece. Como que si tu intención es demostrar interés en ella, no se si lo mejor es mostrarle fotos de otras minas jaja.
De como salir de la friendzone no puedo aconsejar igual porque nunca lo logré cuando quise.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Ah bueno, todos con el mismo mambo jajaja. Deciselo que va a estar todo re piola. (si, es medio distinto me parece que en el caso opuesto como el de juani)