NO
Tremenda sociedad la alemana, es admirable como salen de las crisis. Son gente seria.
que ganas de instalarme esto al lado de la pc !!
[video]The future is here. (Via ViralHog) | By The Motherish | Facebook
no entendi la imagen, los nazis eran de river?
Qué embole que tengo. Empezá partido de mierda.
Tengo la casa sola hace una semana y desde entonces es un desfiladero de amigos que van y vienen, minas ni de casualidad. Uno dejó la Play otro unos parlantes zarpados así que esto se transformó en un antro, anoche hicimos un asado y terminamos en cualquiera, ahora hace 2 horas me levanté y estoy esperando morir para no limpiar.
algun corte facha para hacerme? estoy cansado de siempre el mismo
muy jugado?
Anoche alcancé 6 bajas y morí 7 veces en el Call of Duty online. Una gloria teniendo en cuenta que puedo hacer 1-18… soy el Andrada del CoD
En que jugas? Ps3?
La esvastica es un simbolo robado del budismo que originalmente significa buena suerte. Fue fuerte verla por todos lados alla, hasta que un japo que hablaba ingles (uno cada cien) se digno a explicarnos. Puto Hitler plagiador.
Me está costando un huevo pasar la final del Resident Evil 6 de PS3 en modo Veterano. Juego con Chris Redfield.
Estoy estudiando para dar un final y está la murga. Vivo enfrente del parque, así que es imposible no escucharlos. Tengo muchas ganas de ir a cagarlos a piñas uno por uno
Si, la de mi hermano
QUe juegos tiene? A ver si coincidimos en alguno y jugamos online algun dia que pinte
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Ya tengo la guita, estoy esperando que vuelva de vacaciones mi pagina de confianza donde compro juegos digitales, asi lo compro!!!
[quote=“Ramsey, post:152049, topic:81211”]
QUe juegos tiene? A ver si coincidimos en alguno y jugamos online algun dia que pinte
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Ya tengo la guita, estoy esperando que vuelva de vacaciones mi pagina de confianza donde compro juegos digitales, asi lo compro!!! :
[/QUOTE]FIFA 14
Call of Duty Black Ops 1 y 3
WWE 2K15
Red Dead Redemption
L.A. NOIRE
Assassins Creed 2, 3, y revelaciones
GTA 4 y 5
Far Cry 3 y 4
Little Big Planet 2
Saints Row 2 y 3
Dc universe online
FIFA 14??? Pasame ya la ID de tu hermano y cuando quieras jugamos vos y yo algun partidito, te va?