El Rincón de las Confesiones

Estoy comien2 terrible brownie.

Varias veces que he ido a comprar ropa, otros clientes me confundieron con el vendedor y han venido a preguntarme cuánto salía tal jean o qué talles tenía de cierta remera… pero lo que me pasó recién no me sucedió nunca: fui a la veterinaria a comprar comida para mi perro y el vendedor me dijo “te hago cara conocida… no sos actor, vos?”

Arafue

Confieso que cada vez estoy más segura de que Dios tiene un humor muy raro…

confieso que estoy muy seguro que EDLP va a dar la vuelta en nuestra cancha:|

Uf…anoche tuve mi entrega de diplomas y confieso que no me queria sacar el traje…me sentia regroso con eso puesto…:lol::mrgreen:

EEEEEEEE aprobé marketing con 9, tragos y putas para todos.

te tomo la palabra :lol::lol:

Confieso que estamos todos de fiestA DALEEE RIVEEEEEEEEEEEEEEEE

Confieso que JUNTADA FORISTICA DE URGENCIA PARA POENERNOS BIEN EN PEDO Y FESTJERA ESTA VICTORIAAAAAAAAAAAA

confieso que alta felicidad,lastima que hoy a la noche no va a andar el foro

acabo de terminar de comer unos platos de ravioles hace 7 minutos y ya me duele el intestino.

confieso que rachel mccadams (o como mierda se escriba) es la actriz mas linda de todas
no puede estar tan buena la hija de puta

dale zorrita
movemela
esa colita
te la quiero apoyar

1 me gusta

Confieso que siendo las 23:35 del sábado 4 de diciembre de 2010 me voy a dormir.

confieso que me voy a aburrir de una terrible forma esta noche.

Confieso que pese a las limitaciones y dificultades en mi salud, soy feliz por todo lo que tengo y he conseguido hasta hoy.

confieso que me acabo de mandar una terrible cagada con una amiga :expressionless:

vos a pleno con la cumbia tu hno con miguel mateos y tira para arriba…

guarda con estar cerca uds dos…

en el baile las pibas me dicen que soy feo
no me importa porque ser lindo no quiero
vení turra vení que te meneo
yo te re doy, porque estoy soltero (bis)

DALE PASENMÉ A BUSCAR LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

Estamos solamente a 1300 km…
y creería por sus firmas en fb y demás que está en un buen nivel de ebriedad.

Confieso que voy a dormir muuuuuuy tranquilo y relajado hoy… :heart::heart::heart: