El Rincón de las Confesiones

Jajajajajaja metete la excusa donde no te da el sol, forro :lol:

1 me gusta

aca encontre un comentario viejo jaja

El sentido del feminismo es acabar con el hombre. En Suecia está tan instalado el tema del feminismo que los hombres no levantan más minas, tienen MIEDO de encarar una mujer y encima las estúpidas los culpan de lentos y se van a otros países a levantar tipos. En España el hombre es CULPABLE de todo lo que se el acuse, y deberá demostrar en un juicio su inocencia (si es que se lo permiten).

Otro ejemplo es en Suecia donde intentaron imponer una ley para que los hombres meen sentados, porque mear de parado es una violación a los derechos de las mujeres, porque se les impone fálicamente una ventaja y se las discrimina.

Hay que acabar con estas feminazis de mierda. Ya no puedo ni salir a la noche a comprar puchos, que me cruzo alguna mina y esta empieza a mirar para atrás, agarra la cartera y empieza a trotar mirando si la sigo y esperando que seguro la voy a violar o le voy a robar. Yo soy más educado, tengo más valores, plata y soy más rubio que las pelotudas estas, pero se hacen toda la historia y me quedo con la bronca de decirles algo. Pero no les digo nada porque ya veo que gritan y me cagan a palos, me amarrocan y me meten en cana.

3 Me gusta

:lol::lol:

Baja autoestima, problemas de aceptacion propia, problemas de autoconcepto, flojos problemas tengo :lol: estoy haciendo cuenta regresiva para animarme a ir a un psicologo de una buena vez

1 me gusta

En una semana te veo creando un tema: “Alguna vez pensaste en suicidarte? Parte 2” y de acá a 2 semanas te veo banneado :lol:

1 me gusta

aca tambien esta tirando magia, este es un poco mas reciente. si no tiene tatuada la esvastica pega en el palo :lol:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias-dia.395/879891.campana-contra-acoso-colevitos-apoyaras-acercaras-genitales.5.html

¿En serio te parece tan leve? Yo francamente, a tipos que discriminan por raza, color, religión o lo que sea los quiero bien lejos eh. Digo, yo no le veo nada gracioso a un régimen que exterminó a 20 millones de personas, a saber judíos, polacos, gitanos, negros, gays, y cualquier puta que se les pusiese en frente. Y no le veo la más mínima gracia a ningún pelotudo que venga a reivindicar eso.

"Apartheid en pleno siglo XXI, volvimos a los tiempos más oscuros de la humanidad. Antes le llamaban esclavitud, racismo, ahora le llaman igualdad.

Cambiá de hombre a negro y de mujer a blanco… Sería un horror reprochado por todo el mundo."

jajaajja me hace reir el loco.

1 me gusta

Mear sentados??? :lol:

dicen que sacha estuvo involucrado

Esta perfecto lo que decis, pero era interesante entrar a esos temas y ver como se tiraban con artilleria pesada. Se volvio todo demasiado light este ultimo tiempo con los baneos.

1 me gusta

En serio, posta, hay que tener un valor muy pero MUY BAJO de la vida para tomar como “gracioso” a un nazi. Y hay que ser muy hijo de puta.

el otro dia vi que los no se que mierda anti-nazis querian reunirse con arroyo para no se que boludez :lol:

2 Me gusta

No me olvido más la invasión a 3DG el año pasado, creo que Sachaa y yo fuimos los únicos que sobrevivimos. Despues todos pomeados, baneados.

1 me gusta

Seeeee es verdad, entiendo el punto. Dejemos a los nazis para bien del foro, para que sea interesante.

Man, VOS sos un inservible para ellos, lamento comunicarte. No sos ario, sos sudaca. Willkommen.

yo que tenia que ver? :lol:

2 Me gusta

Jaja pero Martin, lee el texto que puso sachaa, el tipo es un demente. Por eso da risa. Es nazi en serio o le dicen asi por ser sorete nomas?

aca cayo en la volteada [MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; :lol:

Creele a los más de 150.000 judíos que pelearon por el reich. Que fueron condecorados con ascensos y medallas. Que estaban incluso entre los altos rangos como por ejemplo: Teniente Ernst Prager; Coroneles Ernst Bloch y Felix Burkner; Helmut Wilberg general de la Luftwaffe; Paul Ascher, primer oficial de Estado mayor; etc.

1 me gusta

Nene no iba para con vos la cosa. O sea te entiendo, tenés como mucho 21 sos un pendejo y con ganas de joder, y todo lo que hay es joda.

Bueno, pasa que a los viejos de mierda de 45 no se nos da por tomar por esas cosas como joda. Porque alguna vez hubo un boludito que agarró las riendas de una protesta en ese sentido, lo tomaron en joda, ganó el poder y amasijó gente. Obviamente, con tu nombre (Sacha) tengo que pensar que NO LLEGARON a amasijar a tus antepasados (obviamente estoy relacionando el nombre Sacha con Rusia), y en mi caso (Lezama) ni nos tocaron gracias a Franco (otro sorete). Ahora, ¿en serio te parece gracioso alguien que reivindica eso? A mí, lejos de parecerme gracioso, me parece macabro.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Cuál texto, qué usuario, y en qué post lo dijo?

PD Mi estimado, yo no puedo bannear por algo que digan en OTRO LADO. Estoy esperando, en algunos casos, ANSIANDO, sentado y viendo qué dicen.

1 me gusta

jajajaajaj que guacho sos !!! :lol:

1 me gusta