El Rincón de las Confesiones

si bueno yo de juegos online , la mayor parte que juego son gratis , war thunder , LOL , DOTA ,etc etc , después el GTAV online o Battlefield a MI Particularmente no me kv , pero si tengo que comprar un juego original no tendría drama , eso si , me tendría que gustar muchísimo y estar dispuesto a invertir mas de 600 mangos (mínimo) en comprarlo , hoy x hoy un juego de pc esta en ese precio o mucho mas , y lo peor (o mejor como quieras verlo) es que no es formato físico sino digital.

1 me gusta

Si mas vale, yo en el 2011 me arme una grosa ahora esta para el cambio pero, no juego mas, a lo sumo juego el pes o al cs go asi que me guardo la platita, recuerdo que con 7 lucas fui el rey ahora tenes que gastarte la vida… :lol:

1 me gusta

0 ganas de terminar el secundario si con el quilombo que hay ni en pedo voy a poder cambiar de laburo

Conta santiago o vas a pedir megustas tambien carajo!!! :lol:

2 Me gusta

decimelo a mi , tenia un intel quad core , 1 disco rigido de 500 gigas , un mother bueno intel , una placa de video nvidia gforce 9600 gt , y 4 gigas de ram , era DIOS !!

6000 pesos … una ganga , ahora tenes que vender un riñon o ahorrar durante 1 año para armarte una pc pulenta.

1 me gusta

Igual después me dijo que me iba a obligar (?) a ir a otro lugar que habíamos quedado en ir en otra ocasión. No todo esta perdido gente.

me acabo de mudar y tengo que decorar mi nuevo cuarto. Tengo un par de posters de River pero que nunca pegue. Mi duda pasa por el material para pegar en la pared y que no dañe el poster el dia que lo saque. Que me recomiendan?

cinta de papel (aunque con el tema de la humedad nose si con el tiempo se te pueden despegar)

1 me gusta

Ya tenia la decision tomada y encontro la excusa.
Por algo te tiro “lo que tenia q haber hecho hace meses”.

Si no x esa boludes no te peleas definitivo

Hermanos mayores con celos hacia las hermanas menores es sintoma de deseos incestuosos reprimidos segun Freud

3 Me gusta

Jaja chabon hay gente q se coje otras/otros estando en pareja, mira si no lo va a hacer una vez separado.

1 me gusta

Hoy vi una página de esos que arman pc gamers, 20 lucas una.

Loschorr

Para mi ban a Ramsey

3 Me gusta

Muchachos, el domingo salgo con una mina donde hay altas probabilidades de garche.

Necesito de las bendiciones de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

3 Me gusta

Hoy sabado viene una mina a coger a mi casa, pero dice que depupes quiere ver una pelicula de terror, por favor recomiendenme peliculas de terror muy buenas para ver con una mina, el conjuno no, ya la vio

El exorcista

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

la estoy viendo ahora y me estoy asqueando

mostrale el segundo tiempo de River contra el Barça

8 Me gusta

Jajaja eso ya es ser el mayor basura de la humanidad… Como podes cojerte otra minita teniendo novia? Ojala tengan el pitito corto y los escrachen por todos lados

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Nunca me amó :cry:

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Banneame a ver

1 me gusta

Cuidate, fijate que no se rompa. No te olvides la llave, los documentos y avisame cuando subas al remis y cuando estes pagando la cuenta del telo

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta