El Rincón de las Confesiones

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Como cuanto invertiste ahi? si yo me gaste 21 mil en mi compu, ahi tenes mas de 30 seguro.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Yo le voy a contar mijo, usted tenia muchos mensajes puteando a tomascabj en el thread de respuesta a melezama, como lo corrieron a offtopic y ahi los mensajes no cuentan, se borraron del contador.

fabrinfo.com

1 me gusta

Recién me entero que los mensajes en Offtopic no cuentan. Debo estar entonces por las dos lucas, o dos lucas quinientos. Si acá comento lo mismo o más que en campo de juego y eso

Si le conectás parlantes suenan ambos??

Gracias esclavo, hoy comes

respuestas serias gracias

arriba de las 40 lucas.

1 me gusta

en realidad es una notebook, así que sí, los parlantes se escuchan bien, de los dos lados

mas adelante me compro un disco rigido externo y backupeo todo.

Que fiesta el Cepita de Durazno. Si me van a citar diciendome que hay sabores mejores pueden chuparme el escroto.

EDIT: Hace falso contacto la entrada, ya lo arregle tocando el jack del auricular

Acabo de perder mi dignidad con mi ex ex. APLAUSOS PARA SANTI

2 Me gusta

ojo , siempre se puede caer mas bajo… conta tu humillacion al foro dale , queremos saber.

Bien ahi, que eso no se te pase, yo tenia uno de 2tb y lo tenia casi lleno y tranco, siendo bastante nuevo y es un bajon, compre uno de 2 tb de nuevo y uno externo en oferta para backupear, aprendi la leccion…

8 Me gusta

Nada, la invité a comer algo. Después vemos que onda (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Pero así recontra de la nada, muy random jajajaja

siempre , yo soy muy TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con estas cosas , siempre es recomendable tener un disco rígido externo aparte , desconectado y guardado con todos los archivos backupeados.

mi antigua pc me duro desde el año 2008/2009 hasta el año pasado 2015 , hasta septiembre que empezo a tener problemas con el tema de la fuente , se la cambie y me hinche las bolas porque no podia jugar ningun juego no podia hacer un pomo , asi que me tire el lance y me arme este monstruo , como soy soltero , no estoy casado , no tengo hijos, no alquilo , ni tengo auto (tampoco me interesa) , me lo gasto en estas cosas jajaja

1 me gusta

¿Te queda plata para los juegos? :mrgreen: Que pedazo de pc.

los consigo truchos en un local aca en olivos , 60 pesos los juegos grabados en blu ray , 40 pesos los juegos de dvd doble capa y 25 los de dvd normal , asi que tengo cubierto ese tema jajajaja

el gtaV ya me lo pasaron en formato blu ray para pc 200 pesos . (son 3 blu rays)

Quiero contar que me ametralló con 146 excusas por segundo

9 Me gusta

Jajaja bueno si los compras truchos esta todo bien. Yo la verdad que no puedo, solo me descargo los truchos cuando se que no le voy a dedicar más de 1 mes al juego, pero al GTA V, Battlefield 3 (en su momento, que encima lo sigo jugando), etc todos originales que encima la mayoria tienen online.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

//youtu.be/k_6nf7DpmGw

3 Me gusta