El Rincón de las Confesiones

[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; sos pedofilo o medio violador? por que tu foto da esa impresión, por que no te pones un avatar de River al menos? o contanoss de tus oscuras perversiones

1 me gusta

De noche no hay.

You win this time.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Hablando de excusas, el otro día mi ex me puso la más estúpida de todas, que encima la refuté (?) al día siguiente, cosa casi obvia que iba a pasar. Por dios como detesto que no me digan las cosas de frente. Lo bueno es que me dió la pauta de que ya fue y no tenía que inisistir más :lol:

Se sienta en el pinocho

ch de “Ya me di cuenta”

Por 2da vez en dias me dijeron que “hablo como cheto”, no se como tomarlo. Nunca me lo habian dicho. No me lo dijeron mal igual eh sino como caracteristica.

Perico chetoplanero.

4 Me gusta

2 Me gusta

Sorry gor, tipo na

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Arre

1 me gusta

me acabo de clavar un sanguche de lomito con 5 kilos de provenzal, en cualquier momento me piden que me retire de la oficina

A alguien mas le pasa de tener conversaciones interpersonales negativas

www.fotolog.com/ttuperikkoh_

Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

COMO QUE CIERRA FOTOLOG

Eso debería seguir abierto para siempre, sin posibilidad de cambiar nada para que toda la gente que lo usaba pueda ver su pasado oscuro.

2 Me gusta

8 Me gusta

Que nefasto

Hay que ser enfermo para robar UNAS MENTITAS eh

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

bueno lo bajo a 5

1 me gusta

Perico tambien era Tomicabj? @melezama

1 me gusta

Recien me desperte, que nefasto soy

Que mal que decide Messi en la final, fue el puty martinez 2.

Faltan 3 hs para mis vacaciones. Me quiero ir.