El Rincón de las Confesiones

Confieso que hoy tenia un picnic con los compañeros del laburo en el parque Sarmiento, pero no fui porque no tenia ganas , despues voy a decir que por aca estaba lloviznando. :smiley:

Que paso? :S

Confieso que estoy muy contento con el TKÑO que le puse al Clio, suena como la reconcha de la lora, meta rosca todo el dia:twisted:

Una verga lo q paso, estaban en el bolichin donde un amigo tiene una barra, con la prima de el, el hermano de la piba que es muy amigo nuestro, y unos amigos de el.Y resulta que uno de mis amigos mas cercanos es el novio de la piba(era ya), y hubo miles de dramas pero bueno hace un tiempo estaban bien, pero ayer termino de cagar la fruta, los patovicas lo sacaron porque lo encontraron dandose un pase en el baño, un enfermo, la mina llorando, el hermano de esta chica le fue a pegar al pibe, un re cachengue se armo, una mierda todo.
Encima la mina re inocente, y el loco dandose un pase en el baño, una cosa de locos, y encima en el boliche donde un amigo tiene la barra, o sea, todo mal.

Cual es el sentido de ponerle semejante quilombo a un coche? Nada mas lindo que escuchar el ruido de un motor, no el tira pedos ese.

Naaaaaaaa, nada como el ruido del escape de fábrica.

completamente de acuerdo;)

ës3 3d se volvió nefasto.

che… despues me mandas por privado como te trata el clio?
muchos dicen que es el mejor…
pero ayer me dijeron que hace un mes lo tiene un conocido y ya se le despinto el cinturón de seguridad 8|

¿Se despintan los cinturones? ¿No son correas?

ahi te mando, la verdad no se de que cinturon despintado habla tu conocido, almenos que el de el haya traido “tiras de plastico fluor” y se le hayan despintado no se de que hablara, es mi primer auto, cuando estaba por adquirir, estaba entre el Clio, un Corsa o un Peugeot 106 o 306, estaba entre esos autos, y finalmente encontre el Clio que estaba buscando y ni lo dude… la verdad la mejor compra que hice, es un mod.99 motor 1.6 nafta, lo tengo hace 5 meses aprox, y ni una queja…

Qué buena pregunta, Javi…

Y la verdad.

cna?

ccc

A vos se te destiñó tu cinturón?

confieso que me acabo de comer un exquisito Mantecol.

cna?

Na

confieso que hace mucho no leia un libro. hasta que en la siesta termine de leer
“2001: Odisea Espacial”. un dia de estos voy a ver la pelicula. la vi hace mucho asi que no me acuerdo de nada

Encontre un trabajo que parece perfecto en zonajobs pero me da paja escribir la carta de presentacion.