Hablé con el hermano hoy y no sabe nada, no puede creer lo que esta pasando
Marlboro debe estar ahora con Nisman.:mrgreen:
tupamaaaaaaaaro
“Drunk History, el lado borroso de la historia” como hacen apologia a las drogas estos hijo de remil putas
tomistone25 le mando el caradura :lol:
¿Puede ser que hayas sido Culini durante tu baneo?
Jaja como la liga Marlboro pobre, igual seguro magicamente lo desbannean no como a mi.
Yo tambien fumo Marlboro, no se porque dicen que es de pobre
Calculo que después o durante. Meim un amistoso la verdad
Elmalhinch
33CARPTomas
CARP33Tomas
33TomasCARP
…
Vos decis que es el mismo fracasado con distintas cuentas?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Naaa, eso sería muy obvio, para mi es Marlboro o Pablo Millonario(?)
Ah no, lo que están las bailarinas de Pasión de sábado, impresionante, antes eran rochas medio baqueteadas (salvo Evangelina), ahora son camionazos.
Anoche fui a un reci cerca de mi casa y no tengo idea de qué pasó ni cómo volví. Recuerdo estar hablando con una piba lo más bien, tirando ideas para emprender en la city y andá saber cómo me despedí. Me divierto y escabio todos los días hermoso pero no la pongo nunca más.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Feliz día [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; , hoy, hoy te convertís en héroe
Te doy hasta que tomas33cabj se consiga una vida
Jodeme que volvio elric
ch?
templo + niebla ?
No, despues de mi baneo por fin pude salir a la calle y tener vida social
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Eso que te paso es una sinapsis neuronal, una “laguna mental” donde no te acordas que paso en el medio, decis que escabias, puede ser que te hayan metido alguna pasti en el escabio
olvidate dos birras medio rivo de 5 mg en cada una y te puedo asegurar que no te acordas ni de tu nombre, en ese lapso sos otra persona, bajo el manto de la ley obviamente, son productos legales