Temo por la salud de melezama
Mi salud está perfecta. Aquí me ves, vivito y banneando. :lol:
Clavarse unas twistos y un vaso de seven a esta hora es el paraíso
elgor
Jajaja yo pense que estaban jodiendo con el ban a pancho.
Ahora por lo menos tenemos alguna esperanza de ganar la Copa America. No llego a decir que eramos candidatos
Me resumis la situacion?
Nop. Le pedimos que informe de dónde sacó esa data que le habían “confirmado” y no contestó nada. Ahora, dado que Pablo entró hoy a las 16:43, evidentemente su “confirmación” fue nada más que para llamar la atención, así que le encajé seis meses de ban por pelotudo. Hay ciertas cosas con las que no se joden.
Pablomillonario entró al foro??
Sí.
Pensar que me decian hijodeputa a mi por los baneos arbitrarios… :lol:
Y alguien pudo hablar con Pablo? Respondió algún mensaje? En una de esas fue la flia…
Me canceló en un lapso de 5 horas, jajaja. Encima la excusa más pelotuda. Insólito.
Ricky golpista, seguro sos vos en el usuario de melezama
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
:twisted:
Y sí. Si miramos como arbitrario el ban a uno que dijo tener confirmación de que crepó un usuario, soy arbitrario. :mrgreen:
Y a Pablo le van a meter infracción o algo por “mentir” digamos?
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Ahhh puede ser esa eh…
Bueno che, no sean malos. Por ahi lo decia enserio y se arrepintio, no es que mintio.
No, a ver si todavia cumple. Hay que ver si fue el o algun familiar buscando info.
¿Por qué? No me parece… o sea, yo sigo pensando que la historia de él es posta. Quizás la pensó mejor. ¿O qué, si no se suicida le meto ban? Todo lo contrario, si está vivo y decidió volver para atrás con su decisión o pensarlo mejor, yo ME ALEGRO de que sea así.
Me parece perfecto, pero de ultima si vuelve que dé una explicación de porqué no dio el paso final, porque si empieza a comentar de la nada en Campo de Juego y cosas así me parece cualquiera
Lo baneaba por no suicidarse :lol::lol::lol:
no es por defender a nadie, pero para mi, pancho, sabiendo de sus supuestos “poderes mufisticos”, tiró esa para que el pibe no haga nada. No me parece tan grave, aunque es un tema delicado como para un chiste asi.