Muchisimas gracias viejo, la verdad que me salvaste.
Igual, [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; no me refería a este hilo en particular, sino a este foro en general.
Ya sé, ya sé… porque cerraron LPM. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es mentira lo de pablo?
No lo sé, pero yo tiendo a creer que es cierto eh. No lo dije por él, lo dije por el otro pelotudo al que le “confirmaron la noticia”.
Te lo dio Abal Medina el dato???
uh… pense que contactaste por el mail de registro, que bajon.
Traté de ver si algún mod del foro lo conocía, hasta ahora no lo conoce ninguno. Uno se puso al contacto por mail pero no contesta. El mail de registro no figura en Facebook, directamente. Y las IP son todas de telefonía móvil. Así es que no te lo puedo decir a fe cierta.
Yo lo había visto bastante depre para Navidad, que traté de levantarle un cachito el ánimo. Por eso pienso que puede ser cierto, lamentablemente. El tema es que acá mintieron tantas veces… uno una vuelta se “accidentó con la moto”, estaba moribundo en el hospital y mandó a postear “al primo” mandando saludos para el foro y agradeciendo las muestras de solidaridad, por más que estaba a punto de crepar. Y Cruzada y Punga pffffff ni hablar. Por eso es que a veces uno tiene un poquito de incredulidad. Pero estamos tratando de contactarnos a ver qué onda y nadie nos contesta.
Si obvio con todo lo que paso hay que tomarlo con cuidado, a mi me pasa igual que vos, en las fiestas lo vi muy depre y antes tambien… no fue algo que se le ocurrio de golpe… esperemos que no haya echo nada…
Dijiste esto y se mató, ahora entiendo todo estúpido y sensual Pancho!
Obvio que es jodido, pero no es comparable con lo de cruzada y lo del chabon de la moto.
Osea supuestamente el chabón se mató, no va a necesitar ayuda de ningún tipo. No sé a donde quieren llegar dandole más vueltas al asunto. Es jodido? Si, obvio. Alguien lo conocía? No? Bueno, ya está.
Obvio que está bien tratar de corroborar si es cierto o no, pero no le den vueltas pensando que es tratando de robarle a alguien porque no tendría ningún sentido.
Nah, el otro que supuestamente estaba crepando en el hospital no trató de afanar a nadie.
Nosotros tratamos de corroborar para ver si alguien puede llegar a tiempo de algo. Si era una decisión tomada y el flaco la llevó a cabo, listo, no hay nada que se pueda hacer. Si está con la intención de hacerlo y no tomó todavía coraje, por ahí alguien puede ayudarlo. POR ESO estamos tratando de contactarlo, no por otra cosa. Y cerré el thread porque si alguien está con semejante depresión, no ayuda mucho el hecho de que algunos contesten huevadas. Una persona con una depresión así necesita ayuda profesional, no un “Do it yourself” de la comunidad de tR.
Simplemente mencioné esos dos casos para explicar que a veces nos cuesta creer en estas cosas. Que obviamente, suceden. Si me preguntás a mí, yo particularmente creo que es cierto.
Ahora, lo que sí queremos averiguar es si Pancho lo conocía o llegó a dar con él y por eso recibió la confirmación. Si es así, bueno, les diremos que lo de Pancho es cierto. Si no es así, ya estamos haciendo fila pa bañarlo.
No le pongas un mal a pancho que te va a maldecir de por vida jajajaja
se suicidó por amplia diferencia
El resto… y bue, un grupo de giles no puede hacer nada por un flaco que simplemente no quiere vivir
Le mandé MP. Si tiene esa confirmación, que pase toda la data que supuestamente tiene. Si fue bolazo… bueno, que se ataje.
Jajajajajaja puse mal en vez de ban, migue sos un boludooo!!! Y bue, estàs procediendo bàrbaro en este tema jodido, por algo sos el botòn del foro :mrgreen:
No solo yo eh… [MENTION=2201]Kissero Riverplatense[/MENTION]; me sugirió un par de puntas y está tratando de contactarse por mail con él, el resto de los pibes de la moderación también están laburando ja… lo agarré yo porque fui el primero que lo vi.
Vos habías prometido ban para atacarsiempre.
Y me rompiste el corazón en mil pedazos.
Llegué tarde a ese post, lo agarró otro mod con un corazón unos miligramos más amable que el mío. :mrgreen:
Y después de que otro mod hizo algo, yo no puedo pasar por encima de él.