Chamuyo. La comunidad de este foro esta formada por usuarios respetables y con codigos. No va a pasar a mayores solo porque digas su nombre, tan solo tenemos curiosidad de saberlo.
Tira nombre, por curiosidad. Me chupa un huevo y jamas romperia las bolas si el tema fuera serio
Tenemos puteríos estilo Nolan en el foro.
Muchachos ya fue esto , es al pedo seguir hablando.
Che y mariel/jimena/la millo/nahuel donde esta? Desaparecio despues de la ultima revelacion?
nunca pensaste en sentarte a tomar un cafe con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y limar asperezas? hablando y con buena voluntad las cosas pueden llegar a buen puerto.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
paso gustavo lopez y me dijo que soy un light de mierda
Porque crees que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; te ataco poniendo una foto editada con tu cara?(si alguien la tiene a mano, le suplico que la vuelva a subir) Lo tomas como un acto de guerra?
Volverias con lamillo solo para irritar al cuarenton de pergamino?
Sirvase:
Me atacó porque no sabe que decir , yo no tengo la culpa de que su novia me haya buscado de nuevo.
Te animas a contar que paso el dia que te reencontraste con ella? Digo, estamos en ese momento que YA FUE TODO VIEJO.
Che y si mejor no critican a la piba? digo…porque osea, en todo caso ella es la trola en cierto sentido. sin ofender.
Me la comí , nada más.
Se dio natural o tuviste que convencerla porque “no daba”?
Se dió natural , es más cuando volví del bondi la ví a la fea de Giga.
Se acabo de pudrir todo muchachos
Nahue sabía que mariel le tendía una trampa?
este dato es más que rutilante