El Rincón de las Confesiones

[MENTION=52510]mariel[/MENTION]; querés volver con nahue??

Si queres una opinion distinta lo haces en yahoo preguntas, no en un foro de River.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Opino lo que quiero donde quiero…

Melerrucho tiro la bomba y se borro

1 me gusta

la cuenta de mariel se registro en marzo de 2014, y el ultimo helado gate data de ese tiempo: El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver

4 Me gusta

querés a melezama o a nahuel?

Si no hubiese querido volver a verme o estar conmigo ni me hablaba y listo , al pedo tanta discusión.

Acá la posta es que ella se separó de Melezama y el tipo me tira mierda a mi cuando no tengo nada que ver.

Quiere un helado.

Si mi ex ni tuviera los huevos de decorado ya hubiese puesto alto. Pero ni para eso …no se hace cargo de nada

sabor chota venosa

Tu ex es Martin no yo , asique agarratela con él.

Jajajajajajajajjajajaja ni vos ni Martin. Por dios.mno soy la mina que dicen que soy. Ya ni me gasto en explicarlo.

Y bueno, pone el nombre de usuario de tu ex, para que tanto misterio.

quién sos?

ciudad gotika

7 Me gusta

Es hora de revisar la base de datos de todos los usuarios registrados con nombre Federico.

Esta bien que es Mod, pero sabe que cortar con este puterio lo va a afectar en los premios tR de fin de año.

6 Me gusta

Me acaba de mandar un mensaje diciéndome que quería acaparar todo el. Ósea le invadí el foro. Y me dijo que son ásperos en el foro que se pueden meter en la computadora de uno y sacar fotos. Pobre si lo nombró lo mando al muere, y no voy a ser tan mierda como el. Quería que sienta un poco lo que es leer cosas fuera de lugar.

2 Me gusta