El Rincón de las Confesiones

Me ví con ella , pasó algo y punto , no nos vimos nunca más porque la verdad esta situación me rompe las pelotas.

Elmalalech, viste a una mina y le preguntsste por el ex?

Y encima después pasó algo?

qué tibia resultaste ser, con razón te guampearon (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

es una gran lucha a dos frentes, todo sea por el bien del forobardo

5 Me gusta

Queremos nombres!

:surprised:

le baldeaste el patio?

13 Me gusta

Yo me acuerdo una pelea entre foristas porque uno le paso datos a una mínita que el pibe había puesto acá en el foro, pensé que mariel era un parodia de eso

Lo que pasa en el Monu queda en tuRiver?

12 Me gusta

mañana tengo examen de ingles y no me se ni los temas, la concha de la lora

2 Me gusta

Que yo sepa no me cago. Quiero creerlo. Pero no se porto bien conmigo. Y lo que más bronca me da es quererlo todavía.

Te pagaba los helados?

6 Me gusta

Mala leche hubiese sido si en medio de la relación me metia y le tiraba onda para salir , nos vimos cuando ella estaba peleada con él , ahora ni idea si estarán juntos de nuevos o que.

Si me venis a bardear por lo menos reconoce las cagadas que te mandaste vos con la piba , yo no tengo nada que ver porque no estuve en el medio ni me interesó estarlo.
Cuando salimos la invité a almorzar y estuvimos un rato juntos nada más , no pasó a mayores.

Si no decis el nombre es imposible darte un buen consejo

No creo que necesites estudiar, Bryan

2 Me gusta

cuando ellos se separaron ella te buscó a vos?

Si

tango estás cumpliendo tu rol Fantinesco con creces, seguí así

16 Me gusta

2 Me gusta

Ah entonces es otro tema, yo pense que le hablaste en pleno noviazgo.

cuando se vieron la notaste conflictuada o aliviada??

4 Me gusta

No veo las Gracia a lo que planteó. Igual para mí es porque es más chico y quiero mandarse cualquiera. Y obvio no tiene la cara para decirlo.