El Rincón de las Confesiones

antes estaban los sucuchos en belgrano , que las puertas de entrada era todas sidosas ahora entrabas adentro y eran habitaciones con cama king size jacuzzi ,todo pintado prolijito ordenado , lastima que ahora clausuraron todo , no quedo nada.

Soy al unico que le molesta que dos grupos de amigos distintos se hablen entre si? Toda la bronca guacho

3 Me gusta

Ahora suelen atender en dptos, tenes que conseguir la página para llamar y después tener la suerte de que tengan ganas de garchar. Un quilombo
Los sucuchos con las puertas gigantes creo que murieron todos

1 me gusta

si ahora son todas independientes , o estan 3 minas que alquina un depto , los sucuchos con puertas oxidadas y adentro era todo un bulo espectacular , al menos en belgrano los que conocia VOLARON TODOS , los clausuraron a todos.

9800 páginas

6 Me gusta

Que lento es mercado envios, una poronga realmente. Si vendes algo y lo envias tenes que esperar como 15 dias recien para tener la plata

Oca es la cara de la berga

aguante Oca

2 Me gusta

La minita que baila con freddy villarreal es todo lo que esta bien

2 Me gusta

La mina con la que sali ya un par de veces me dio la negativa. Y para colmo perdi plata tambien.(en las salidas)

y si, flor de pelotudo.

no estoy depre pero ahi, semi-depre

1 me gusta

Tengo que ir a ver a un sexólogo y me da muchísima vergüenza.
Además quería figurar en la 9800.

Compre algo en mercadolibre y la fecha de entrega era el jueves pasado. Todavía no hay rastro del envío. En el tracking vi que ni salió de la sucursal de Oca.

Que hago cuando me lo traigan? Puedo pedir que me reintegren el costo del servicio? Pagué el envío Express para recibirlo antes encima, flojos ladris.

Data de la minita de tu avatar.

Reclamale a mercalibre para ver si te devuelven el costo del envio por hijos de re mil putas

Yo tuve 3! compras que estuvieron a 3 días de cancelarse porque tardaron 17 dias desde que las compre, y el limite para calificar es 20, lindas lacras las de oca

Porque?

No perdiste nada. Todo es experiencia, acordate.

2 Me gusta

Un amor de verano que tuve hace unos años.
/solchavelazquez

Porque me siento un coso raro arriba de un huevo, y tengo miedo de que sea algo grave. Y hace unas semanas acabé al toque mal y tengo miedo de que tenga que ver con eso.

Tenés que ir a un urólogo, no a un sexólogo :lol:

4 Me gusta

Tenés eyaculación precoz.

No tiene cura.

4 Me gusta