Ayer parece que lei mucho el foro, tanto que se me mezcló el thread del mundial de clubes con el del relator de gimnasia y soñe que yo era hincha de gimnasia, que estaba viendo la final contra el barcelona y encima le ganaba 2 a 0 con un gol de oreja :lol: lo peor de todo es que no estoy seguro si grité el gol de oreja en el sueño o estaba entredormido cuando grite :lol:
Titulo de Ole, Gimnasia le mojo la oreja al Barcelona
Despues de un año pedi aumento y no me lo dieron, sale rascarse la verga a morir y mientras tirar CV, “Pero tuviste el aumento de paritarias” 10%, gano $300p mas que la recepcionista, soy asistente de sistemas, mi jefe viene todos los dias a las 3 de la tarde (se labura hasta las 17:30) administro servidores, backup’s, dispositivos de los dueños, token’s de bancos, claves de los certificados digitales porque estos vergas se la olvidan siempre, correo, los colectores de datos para que despachen, tengo que renegar siempre que se vayan a lavar el orto, AH encima falte UN día por enfermedad y en RRHH me lo descontaron de no creer, ojala se prendan fuego todos.
Era distinto, creo que estoy loco
Raja de ahi
Me gusta la traductora de Ergun Demir.
El pais va a salir adelante el dia que dejen de existir los programas de la tarde.
Hoy me meto a un horno y la paso mejor que en la calle
asi los leo:
para los pelotudos que les gusta el verano en la ciudad, ojala mueran
Alguno me explica porque el black friday en EE:UU es tan bestial? regalan los electrodomesticos o que?
Paliza del invierno al verano y de visitante estos primeros meses, ahora nos esta cogiendo con de todo. El bondi era un sauna hoy, el centro era un sauna, la facultad era un sauna, el hospital directamente era el sol, pero ojo,aguante el verano porque “las minas salen en pelotas”
Es hermoso el calor que hace
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE LA LORA :lol:
pasala no seas gil
vicente trolazo
Que calor de mierda, no se puede asi