El Rincón de las Confesiones

Confieso que este verano la voy a extrañar mas que nunca… Me la tengo que sacar de la cabeza, quizas sea lo mejor… Me está haciendo mal, al pedo porque ya soy un muchacho grande y cuando la cosa no va, no va. Que lo pario, hacia mucho que no me pasaba.

Marianzep: sorry por el bichito que se te murio. Es un bajon perder a un bichito, parece una pelotudez pero uno lo siente mucho. !Como se hacen querer!

A mi el otro dia se me murio mi urraquita, sabes como voy a extrañar esos PIO PIO de felicidad cuando le daba de comer, y los saltitos que pegaba. :frowning:

Confieso que debería haber aceptado la oferta de cenar que me hizo mi madre. Muero de hambre.

confieso que me pica la garganta de tanto tomar agua fria laaa puta madre X(

Otra tapita más.

Guardame una forro

El usuario chacho_coudet me hace acordar a Tinco.

siento en estos momentos un particular odio hacia los troskistas…

llegue tarde a trabajar y pienso hacerlo mañana tambien:lol::lol:

Confieso que me gané una Coca de 600ML, y con esta van 4.

ferpu tambien :stuck_out_tongue:

jajajaj nadie te pregunto :roll::evil::evil:

mal… soy re boton… igual le tiraste un tiro… confesalo

si, confieso que le re tire un tiro :twisted:

como es tu facebook¿?

confieso que casi le pego al monitor porque tengo una mosca jodiendome la vida y casi tiro todo al carajo

Confieso que tengo una leve tendencia al suicidio despues de mirar el video de “Todo comenzo en hebraica pilar” :expressionless:

confieso que kiero ver las fotos de las tetas de camila que pidieron los muchacho’

Lo siento, son solo para elegidos :mrgreen: ¿¿??

Ya dije, negociemos :stuck_out_tongue:

Dale balta… mostra la puntita si vemos que vale la pena (la foto) Negociamos :twisted:

tengo una botella de aquarius que trajo mi viejo, hacemos negocio?