El Rincón de las Confesiones

Confieso que pinto el bajon escuchando the cure

confieso que hoy me encontre otra tapita mas de coca cola que valia otra gratis, ya van como 10 :mrgreen:

Esa es para mí, me lo prometiste

ya las gaste todas, me tome una antes de entrar a la facu y otra despues de salir, una se la di a una amiga que tenia parcial, no soy un divino?

En el colchoncito de Ricardo.

que orto tienen algunos

Ah está bien eh, lo voy a tener en cuenta… después pedime que te acompañe a una fiesta de egresados…

Ah pero ligas más que en el truco vos.

¡Estás bien!

Para el proximo encuentro voy a haber encontrado otras 5 mas, quedate tranquilo.

Tengo mucha tristeza hace dias no se me va y nose porque :frowning: :cry:

A ver como fue el tema de las tapitas:

[ol]
[li]Me la encontré tirada en la Sívori Baja en el partido contra Arsenal.[/li][li]Me la quedé después del primer encuentro.[/li][li]Me tocó el mismo día después de canjear esa.[/li][li]Me tocó cuando me compré una Coca-Cola el viernes pasado.[/li][li]Me vino con la Coca de litro y medio que llevé al segundo encuentro.[/li][li]Me la encontré tirada con botella y todo en una de las canchas auxiliares del Monumental. Se la di a Gallina491[/li][li]Me tocó cuando canjee una de las que tenía ayer después del partido, en un almacén chino, me quisieron cobrar 25 centavos por sacarla de la heladera.[/li][li]Me encontré una en la estación de Martínez, se la di a una amiga.[/li][/ol]

confieso q quiero q vuelva la boba… hellacopter es re gil

Gases? Gases son gases.

a ver Aldu, contale al tio Nar que pasa

Nose, nunca estuviste triste y no sabias porque?

quizas sea que estas por terminar una etapa en tu vida muy importante, para empezar otra. Hay muchos amigos del secundario que quizas no veas mas. que se yo.
o solo estas triste y no sabes porque

No, no creo que sea eso… Estoy media estupida (si, mas de lo normal) estoy en esos dias que estas bajon y como masoquista pensas y haces cosas que te hacen peor.

Uy Leo (ex leo_hp) piensa que soy re gil, no voy a poder dormir.

Confieso que quiero que vuelva la boba, Hellacopter es un pelotudo.

Definitivamente son gases.