A ti tambien te atraparon los del consejo del lbtd?
jajajaja
Confieso que se me derrumba la vida…
que par de vinardos que me tomé recien… no jugabamos, así que me reuní con la muchachada tempranito para amenizar un poco la tarde… espectacular… :lol:
Luis choborra.
Qué pasa man?
Maxi Cara:Confieso que se me derrumba la vida…
Qué pasa man
Nono, amí nada, un amigo estaba hace un rato estuvo aca conmigo y boludeando en el foro me dijo entrá ahí y pongo algo… je
Creo que se peleó con el mejor amigo, 12 años juntos.
Maxi Cara:Confieso que se me derrumba la vida…
Qué pasa man
La tortuguita merquera.
Simpática.
confieso que finalmente le pude decir a la chica que me gusta,que me gusta,ja este si que es un gran dia para mi :mrgreen:
confieso que finalmente le pude decir a la chica que me gusta,que me gusta,ja este si que es un gran dia para mi :mrgreen
Puto, ahi ganas de ver hay no?
Confieso que… jugue la play toda la tarde… perdi la final del torneo por penales y se me endurecio la cintura por la silla podrida en la que estaba sentado
Confieso que me estoy tomando un Jagerbomb y quiero que Isa me haga un pete.
Fabrizio:confieso que finalmente le pude decir a la chica que me gusta,que me gusta,ja este si que es un gran dia para mi :mrgreen
Puto, ahi ganas de ver hay no
se hay algo :roll:
confieso que ya me empeso a preguntar cada 10 minutos que estoy haciendo,que rapido empiesan a joder las jermus
Confieso que me terminé de tomar la ginebra que quedaba y ahora estoy tomando breeze. En cualquier momento empiezo a decir boludeces.
Lo que daria por una botellita de vodka y un par de jugos baggios ahora…
Lo que daria por una botellita de vodka y un par de jugos baggios ahora…
antes cerra sesion :lol:
Jona:Lo que daria por una botellita de vodka y un par de jugos baggios ahora…
antes cerra sesion :lol
:mrgreen:
Confieso que me pasa lo mismo, me quiero ir leeeeeeejos
Alduu, emo (?):twisted:
Me dormi a eso de las seis de la tarde y ahora estoy mirando TVR mientras mis amigos estan enfiestadisimos