http://www.turiver.com/foros/miembros/jona-5694-con-lukitasaf-35280.html
Que sorete que sos…jajajajja :lol:
EDIT
Última Actividad: Hoy 05:14
Actividad Actual: Reportando Mensaje de Visita
comegatos puto y vigilante
Que pena que una Gloria Riverplatense descarrile de esta forma…
Última Actividad: Hoy 05:16
Actividad Actual: Reportando Mensaje de Visita
Actividad Actual: Comiéndose un gato.
:lol:
EDIT
Como va a pegar ese tema en la cancha el Lunes…
acabo de llegar de salir con ella y sus amigos
y cada vez estoy mas seguro de que pasa mañana y se termina todo…tengo una angustia terrible:cry:
jodido pedo tenia el Jona :lol::lol::lol::lol:
A vos te paso exactamente lo mismo que a mi, por lo que lei. Encima casi en el mismo tiempo nos pasaba juntos jaja
El chabon re desesperado pidiendo ayuda…:lol:
:lol::lol:
Actividad Actual: Reportando Mensaje de Visitacomegatos puto y vigilant
:lol:
Flojo arafue…
Agus_River:acabo de llegar de salir con ella y sus amigos
y cada vez estoy mas seguro de que pasa mañana y se termina todo…tengo una angustia terrible:cry::cryA vos te paso exactamente lo mismo que a mi, por lo que lei. Encima casi en el mismo tiempo nos pasaba juntos jaj
Jajaj no se que te paso a vos
pero yo x mas que tabamos cada tanto la sentia re distante, como q no se acercaba ella…para colmo hablaron mil veces de su ex, como si yo no tuviera ahi, me senti un pelotudo, x mas que no somos nada, un poco de respeto…y encima no era q no daba franelear xq habia gente, xq su mejor amigo y una mina taban mas al palo que la mierd…horrible, encima hoy tengo q verla y no quiero volver a sentirme asi…gracias DIOS que el lunes voy a la cancha a descargar
Locopoco: Agus_River:acabo de llegar de salir con ella y sus amigos
y cada vez estoy mas seguro de que pasa mañana y se termina todo…tengo una angustia terrible:cry::cryA vos te paso exactamente lo mismo que a mi, por lo que lei. Encima casi en el mismo tiempo nos pasaba juntos jaj
Jajaj no se que te paso a vos
pero yo x mas que tabamos cada tanto la sentia re distante, como q no se acercaba ella…para colmo hablaron mil veces de su ex, como si yo no tuviera ahi, me senti un pelotudo, x mas que no somos nada, un poco de respeto…y encima no era q no daba franelear xq habia gente, xq su mejor amigo y una mina taban mas al palo que la mierd…horrible, encima hoy tengo q verla y no quiero volver a sentirme asi…gracias DIOS que el lunes voy a la cancha a descarga
Te la comiste no?
Sisi pero siempre x iniciativa mia, ella igual es fria…pero q syo, tuvo dias en q le nacia a ella el afecto
Negativo: Jona:este pibe me lena de mails loco, diganle ajg
Jona:loco pongable infraccio
El chabon re desesperado pidiendo ayuda…:lol
:lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que leí esto y me estoy cagando de risa:
millo_lbd
:lol::lol::lol: