El Rincón de las Confesiones

bueno no soy el unico con este tipo de problemas.

pd: lo subiria con gusto pero nose como mierda hacerlo

confieso que voy a tratar de dormir,nos vemos

soy muy pelotuda… no me anime :oops:

confieso que pude dormir,pero me costo una banda,ahora a esperar el partido de la argentina.

cna?

Confieso que tengo hipo muy molesto…

confieso que todo mal

confieso que despues de 1 mes de escuchar la musica de charly (en sus distintas bandas y solista) casi sin parar me converti en fan suyo :P:P

Confieso que habia pensado ir a caminar a lujan pero recien vengo de caminar 40 cuadras y no doi mas :lol:

Leí.:

“Confieso que soy un tipo muy honesto…”

No le puedo estar explicando esto por msn a un pibe de 18 años.

GOL GL 1.8 AUDI (au) *(xXHXx) Los *******de *siempre (xXHXx) dice:
*nunca entendi eso
*jajaj
*hay ahi
siempre me confundo
jajaja
***** Emiliano Nicolas
dice:
*hay de haber
*ej: hay altos jeans en jumbo
*ahi es de un lugar
*ej: tengo que ir ahi despues
*no es jodido

La famosa. Para mí que te lo explican a vos, corto.

Ni hay me lo estaban explicando a mi. Ahi que ser muy bruto para no saberlos usar.

X(

confieso que anoche soñe que volcaba en la camioneta… salia despedido como 30 metros y cuando estaba por caer al suelo me desperte

hoy use cinturon todo el dia :stuck_out_tongue:

deja de dormirte en pedo:P

Y deberias usarlo siempre el cinturon.

Jaja, yo una vez soñé que con unos chabones estabamos persiguiendo un auto (yo iba como copiloto). Entonces en un momento pienso “si no frenamos, volcamos” y acto seguido el piloto pierde el control, volcamos y damos muchas vueltas.

Alguna vez les pasó eso de pensar algo en un sueño y que después pase lo que pensaron? :lol:

obvio pero me tengo q subir y bajar todo el tiempo y es una paja…

Por esa paja, tenes un 80% de posibilidades de morir. Y no vamos a decir murió porqe le dio paja… vamos a decir MURIO PORQE ES UN PAJA.

Me imagino la tumba: “Murio por pajero”