Ser un plato es ser un tipo extremadamente afable y elocuente. Por otro lado tambien es ser muy escatologico y divagante, o sea poner solamente caritas y ser muy pero muy pelotudo.
Fabrizio: Andy:seria una persona rara y divertida digamos… es dificil dar una explicacion precis
si pero se entiend
Ser un plato es ser un tipo extremadamente afable y elocuente. Por otro lado tambien es ser muy escatologico y divagante, o sea poner solamente caritas y ser muy pero muy pelotudo
vos sos un plato entonces?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hellacopter: Fabrizio:si pero se entiend
Ser un plato es ser un tipo extremadamente afable y elocuente. Por otro lado tambien es ser muy escatologico y divagante, o sea poner solamente caritas y ser muy pero muy pelotudo
vos sos un plato entonces
Mas vale, vos sos plater than Javier but I’m the platest.
:lol:
Fabrizio: Hellacopter:Ser un plato es ser un tipo extremadamente afable y elocuente. Por otro lado tambien es ser muy escatologico y divagante, o sea poner solamente caritas y ser muy pero muy pelotudo
vos sos un plato entonces
Mas vale, vos sos plater than Javier but I’m the platest
¿Y yo puedo ser “Miss platou” por los 46 minutos que le quedan al día?
Hellacopter: Fabrizio:vos sos un plato entonces
Mas vale, vos sos plater than Javier but I’m the platest
¿Y yo puedo ser “Miss platou” por los 46 minutos que le quedan al día
Vos podes ser lo que quieras, the world is yours. Eso si, te voy a tener que pedir que si la ves a Isa le digas que me tire the gum.
I’m Yours.
I’m Yours
que rapido te entregaste
Dijiste “yours” y me acordé de Jason Mraz (ni capacidad de asociación es infinita, lo se).
¿Y yo qué tengo que ver?
Con "The world is yours " te tendrias que haber acordado de Tony Montana.
Piguyi: Hellacopter:Mas vale, vos sos plater than Javier but I’m the platest
¿Y yo puedo ser “Miss platou” por los 46 minutos que le quedan al día
Vos podes ser lo que quieras, the world is yours. Eso si, te voy a tener que pedir que si la ves a Isa le digas que me tire the gum
:lol::lol::lol::lol:
Sólo asocié “yours”. Soy limitadita.
¿Y yo qué tengo que ver
¿Con qué?
No sé, me nombró el pelotudo aquel.
¿Cuál de todos los pelotudos?
El pelotutest.
Se refiere a mi, no soy un hombre…soy un animal. Un animal que por cierto espera deseoso un bucal de Isacris.
Javerga
Ahora me di cuenta (soy lenta, además de limitada).