mas vale q existe la amistad entre el hombre y la mujer, despues si se quieren entrar mutuamente es otra cosa, la amistad puede seguir
claro, o sea, yo tengo amigas, algunas estan buenas pero siguen siendo mis amigas tambien :mrgreen:
Eso es lo que crees vos, porque no le haces la pregunta a la punta de tu garcha?
No lo digo porque me halla ido mal. Lo dicho anteriormente es lo que veo de las mujeres en mi ciudad por lo menos.
El decir “Son todas putas” para mi seria… que no valen la pena.
El tipo de mujer que vale la pena no lo veo… y las veces que creí verlo me estuve equivocando y el tiempo me dio razon…es mi simple punto de vist
Sí. Muy simple.
la edad no tiene nada que ver… un sentimiento no es más real según la edad… podés estar enamorado a los 14, a los 24, a los 34, etc, o podes siempre confundir el amor con obsesión, con materialidad, con posesión, etc, a los 14, 24, 34, etc…
Giga:mira vos… yo no encajo en ninguna de tus estadisticas.
que a uno le haya ido mal con una persona no significa que todos sean asi…que siempre se puede encontrar algo peor,seguro,eso no se discute.
muchas veces esas malas expericiencias te definen para las del futuro, pero no dejan de estar para aprender de los errores cometidos, pero tambien de rescatar lo buenoesta en uno para que eso no vuelva a pasar
PARAAA!! vos dijiste eso?!?!? SOS VOS?!?! no te creo!
:lol::lol::lol:…
te quiero che:)…
Claro. Cada uno, a su edad, considera que sus cosas son las más importantes. Y está bien. A cada uno le duelen o le alegran las cosas de distinta manera, tal vez, en edades diferentes. Cuando era chica pensé que un examen de biología era lo más pesado del mundo, y cuando perdí a mi vieja cambié de opinión (es un ejemplo ilustrativo que espero permita hacer entender mi idea). Pero bueno, es así. Y siempre hay cosas mejores y peores desde donde nos posicionemos.
jugamos a las 20hs la conchesumadre!! otra ves me pierdo casi todo…
sale encuesta para saber si las mujeres son putas o no?:mrgreen
Mirá lo que decís en el medio de una tremenda conversación…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
:oops::oops::oops:
Giga: ferpu:eso lo quiero ver:surprised
me olvide de poner que de noche JAJAJAJAJ
de dia ni da…hay que mantener una imagen(?
igual tu imagen ya esta arruinada eh:twisted
chupala ferputo
Andy: Leo:mas vale q existe la amistad entre el hombre y la mujer, despues si se quieren entrar mutuamente es otra cosa, la amistad puede segui
claro, o sea, yo tengo amigas, algunas estan buenas pero siguen siendo mis amigas tambien :mrgreen
Eso es lo que crees vos, porque no le haces la pregunta a la punta de tu garcha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Que ganas me dieron de vicear al SNES. Voy a ver si consigo algún transformador.
Esta discusion del amor o no amor es eterna, por ejemplo lo mio con Isa no podria decirse que es amor porque yo solamente quiero que me chupe la verga. Se entiende
Se me complica. ¿Ampliás a ver si me queda claro?
Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer siempre y cuando tu amiga este dispuesta a hacer gargaras con carga genetica. Se entiende
O comer chicos crudos…
Confieso que grité el gol de lanús jajajjaa.
Yo también lo grité, casi como un gol de River
confieso que tambien :oops: pero porque mi hermana me estaba pelotudeando con river ¬¬
yo tmb lo grite
confieso que estoy enojado
confieso que estoy enojad
Fabrizio:confieso que estoy enojad
ese sos vos de chiquito?
No, yo era más fachero
Confieso que predico la mano dura en LPM.
vos estas alla?
que imbecil funes mori,parece que tiene 3 años.
Sí.