Totalmente. Todo bien con los hermanos chilenos, pero eso de “hablé con el Cristian” o tenemos que hablar con “la Bibi” (es con “b”, eh) me saca. Yo uno de estos días le voy a decir a alguno de estos “hablá bien”. Y ahí sí se pudre todo.
Qué hacías hablando con un CHILOTE?? jaajajjaja. Es un dolor de huevos.
Fue, si no me querés contar todo bien.
ojala
Fue, si no me querés contar todo bien
VI Seminario Internacional Desarrollo Territorial y Empleo “EL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL COMO RESPUESTA AL DESAFÍO DEL CAMBIO CLIMÁTICO”. Asamblea anual de la Red DETE-ALC
Red Dete Alc - Red de Desarrollo Económico Territorial y Empleo para America Latina y el Caribe
Que te diviertas. Esta etapa de la organización a mí me pone un poquito nerviosa.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Qué hacías hablando con un CHILOTE?? jaajajjaja. Es un dolor de huevos. :
Decime a mí. Tengo uno que es in so por ta ble. Me llama por “escaipi” (escaipi = skype) al menos una vez al día. Y este otro que me llama a estas horas. Yo lo atendí con Ricardo dando vueltas, fui, vine… bueh, lo que les decía.
Confieso que hacer las cosas bien (mal) acostumbra a las personas.
Jajajaja para qué lo atendés??? Deletealo.
-Me estoy mareando, me voy a dormir.
-Yo me quedo al mando!
-Váyase Diamante, están inaugurando una cabina telefónica por ahí.
-Tenga cuidado, rosca parlante.
-Tengo fotografías suyas Diamante.
-No me asusta, todos los traseros se parecen. Largo, yo me encargo de todo esto.
-Creo que esa banda le corta el oxígeno a su cerebro. El acta dice que en emergencias yo maneje el asunto aquí.
-Eso ya lo veremos, vamos al ayuntamiento.
-¡Vamos! ¿Llevo mi auto o nos vamos en uno?
-Según el acta como jefe de la policía deben darme un cerdo cada mes, y puedo convivir con dos señoritas cada domingo.
-A ver, cuántas me van a tocar a mi…
-Oiga sueltela, la va a romper.
-Suelte el acta.
-No, usted.
-¡Suelte el acta por favor!
Qué plato.
confieso que me siento algo mal y me duele la cabeza… me voy a respirar aire afuera haber si se me pasa
Confieso que recién grité los goles en el pes. Juego con velez.
amuren TODOS porfavor
para los que no saben
Amurar: (verbo) accion que consiste en cerrar los cantos de otra persona.
pd: confieso que la tengo muy grande :S:S
Sos jodi2 cer2 rama.
Sos jodi2 cer2 rama
todo trabado, alta carita, alto cortesito, altas llantas , que me falta? ojos claros y listo.
Queremos un chat del foro.
Voto 2
alias, la mentira se acabo. Me borraste el mensaje 50.000 y le entregas el orto a gatactico.
alias, la mentira se acabo. Me borraste el mensaje 50.000 y le entregas el orto a gatactico
Y fumé toda clases de hierbas en Vietnam
por q legaa
Che por que andan con firmas de jugadores de equipos por ejemplo de AAAJ, Colon el Tomba??
Run alias.