El Rincón de las Confesiones

Totalmente. Todo bien con los hermanos chilenos, pero eso de “hablé con el Cristian” o tenemos que hablar con “la Bibi” (es con “b”, eh) me saca. Yo uno de estos días le voy a decir a alguno de estos “hablá bien”. Y ahí sí se pudre todo.

Qué hacías hablando con un CHILOTE?? jaajajjaja. Es un dolor de huevos. :stuck_out_tongue:

Fue, si no me querés contar todo bien.

ojala

VI Seminario Internacional Desarrollo Territorial y Empleo “EL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL COMO RESPUESTA AL DESAFÍO DEL CAMBIO CLIMÁTICO”. Asamblea anual de la Red DETE-ALC
Red Dete Alc - Red de Desarrollo Económico Territorial y Empleo para America Latina y el Caribe

Que te diviertas. Esta etapa de la organización a mí me pone un poquito nerviosa.

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Decime a mí. Tengo uno que es in so por ta ble. Me llama por “escaipi” (escaipi = skype) al menos una vez al día. Y este otro que me llama a estas horas. Yo lo atendí con Ricardo dando vueltas, fui, vine… bueh, lo que les decía.

Confieso que hacer las cosas bien (mal) acostumbra a las personas.

Jajajaja para qué lo atendés??? Deletealo. :stuck_out_tongue:

-Me estoy mareando, me voy a dormir.
-Yo me quedo al mando!
-Váyase Diamante, están inaugurando una cabina telefónica por ahí.
-Tenga cuidado, rosca parlante.
-Tengo fotografías suyas Diamante.
-No me asusta, todos los traseros se parecen. Largo, yo me encargo de todo esto.
-Creo que esa banda le corta el oxígeno a su cerebro. El acta dice que en emergencias yo maneje el asunto aquí.
-Eso ya lo veremos, vamos al ayuntamiento.
-¡Vamos! ¿Llevo mi auto o nos vamos en uno?

-Según el acta como jefe de la policía deben darme un cerdo cada mes, y puedo convivir con dos señoritas cada domingo.
-A ver, cuántas me van a tocar a mi…
-Oiga sueltela, la va a romper.
-Suelte el acta.
-No, usted.
-¡Suelte el acta por favor!

Qué plato.

confieso que me siento algo mal y me duele la cabeza… me voy a respirar aire afuera haber si se me pasa

Confieso que recién grité los goles en el pes. Juego con velez.

amuren TODOS porfavor

para los que no saben

Amurar: (verbo) accion que consiste en cerrar los cantos de otra persona.

pd: confieso que la tengo muy grande :S:S

Sos jodi2 cer2 rama.

todo trabado, alta carita, alto cortesito, altas llantas , que me falta? ojos claros y listo.

Queremos un chat del foro.

Voto 2

alias, la mentira se acabo. Me borraste el mensaje 50.000 y le entregas el orto a gatactico.

Y fumé toda clases de hierbas en Vietnam

por q legaa :cry:

Che por que andan con firmas de jugadores de equipos por ejemplo de AAAJ, Colon el Tomba??

Run alias.