El Rincón de las Confesiones

Confieso que me da muy en las bolas que enseñen religión en el colegio

Lo que les faltan son situaciones entonces, y ahí se van a dar cuenta. Tarde o temprano va a suceder

No, no, no. Es una cuestión de actitud.

Tarde o temprano todas las mujeres dan muestras de aputamiento, y los hombres terminan mintiendo. Dale tiempo

confieso que hoy es mi dia, feliz dia a todos los freaks…

Debe ser bastante molesto… Encima pensá que a vos no te gusta pero así le quiebran el coco a un montón de tus compañeros aunque no parezca.

Confieso que tengo unas ganas de irme a dormir, pero despues no puedo pegar un ojo a la madrugada…:expressionless:

Se te va a hacer re largo el dia jaja

confieso que chomba y camisita nueva :blush:

Me acabo de enterar que mataron a un gato siamés que tenía mi vieja, le pegaron un tiro.
Tan hijo de mil puta se puede ser?

lo unico que se puede decir,que mierda que hay que ser

Uh.
Desde qeu tengo a Ricardo estoy más sensible con los animalitos.

Tienen idea de quien fue el hijo de puta que hizo eso?

Tengo una idea aproximada pero no confirmada que fue un petiso pelotudo que vino a hacer una especie de ferretería a lo de mi vieja una vez.
Es sospechoso porque tiene una gata que no la castra, la deja embarzarse y ahoga a las crías. También porque mi gato daba vueltas por su techo segun sé.

:evil:. si es un enfermo tal que ahoga gatitos, muy probablemente mato al gato de tu vieja.

Che, denuncialo!
vamos a cagarlo a trompadas!

loco que gente de mierrrrda que existe en el mundo:evil::evil:

No te dan bola los cobani imaginate que yendo a denunciarlo porque te pegó un patova se cagan de risa, si le voy a decir lo del gato me hace como el jefe gorgory que escribe con la máquina invisible.

Que hijo de mil putas :evil:

Che, pero ese tipo es un enfermo…

Confieso que mientras escribo estoy estoy hablando con un chileno por Skype. “Hablando”. Ponele…